Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

natalia española

carcomido

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Antonio Mena
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio 695*641*002 966094822
TARIFAS APLICADAS: 70 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: alta morena, tetas operadas, de cara no esta mal, buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS: todos excepto griego
SERVICIOS REALES: los minimos imprescindibles
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3
FOTO: mas falsas que judas, pero yo ya lo sabia es obvio
EXPERIENCIA:La semana pasasada iba caliente y decidi hacer de explorado, tenia ganas de algo diferente y llame a este piso don de estaba anteriormente lorena. Llegada a la casa y primera sensacion es buena la tia esta bien, pago de servicios, contrato de media hora lavadita y al lio, empieza a dar besitos por el cuello vas a darle un beso y NO BESO!!! empezamos mal, se va al frances natural y al poco capuchon seguimos peor, como yo no soy de los de armar follon ni de exigir sino de los que buscan complicidad, decido ir a descargar y hasta otra, asi que ponte boca arriba se la meto unos cuantos meneos y hasta nunca. La tia no es estupida pero si fria, me dio la sensacion de estar bastante quemada.
CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3

Última edición:

loko_69

Usuario
Gracias por la expe y siento que te saliera mal, podrias poner el tfno o subir las fotos para que todos sepamos de que chica hablas y asi no caiga nadie mas.
Dime si es esta chica, gracias.

Adjuntos

• l-1231699899-01.jpg
    l-1231699899-01.jpg
    27 KB · Vistas: 199
  • l-1231699899-02.jpg
    l-1231699899-02.jpg
    19.7 KB · Vistas: 156
  • l-1231699899-03.jpg
    l-1231699899-03.jpg
    28.7 KB · Vistas: 134

carcomido

Usuario
Si que son esas, pero hay varios anuncios de esa chica y son muy identificables pq son todos con fotos falsas de pibones

La razón es bien sencilla. Esta casa, regentada por una vieja conocida nuestra de Mario Pastor Sempere...con mas expes negativas colgadas, sirve de acogida a varias lumis jovencitas que se culegan el cartel de 'de lujo' y se permiten exigirte estos precios. Sin dudar de la calidad de la jovencita en cuestión, lo cierto es que la implicación deja mucho que desear por lo que, la probabilidad de repetir es más bien baja.

el matadox

Usuario
si,eres un caballero carcomido,yo hubiera salido corriendo,maldita lumi estafadora!solo piensa que evacuaste y quitaste el calenton,a la proxima al club y a negociar en la barra,siempre dejalo bien clarito lo que quieres y si no huye,saludos

jonelx

Usuario VIP
GRACIAS MIL POR LA EXPE. Yo iba a ir esta semana. Me parece que voy a ir sobre seguro a alguna lumi conocida, que no tengo el bolsillo para malas experiencias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.