Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia, la representación de Brasil en forma de coño.!!!

PasionalMen

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:Natalia dice
Nacionalidad: Brasil
Direccion Aprox. por discreción:
Telefono:672801016
Tarifas aplicadas: 50,100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: muy simpática
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados: lo tipico
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia:

, bueno me dirijo a la direccion habiéndola llamado antes a la brasileña despampanante, por la voz te empalmas conduciendo.
Cuando llego y subo la encuentro detrás de la puerta una hembra acojonante con una sonrisa espectacular no sabía ni lo que hacer si pegarme testarazos en la pared o no sé ( no cabía en mi cabeza que yo me fuese a follar esa tía puffff no se como llamarla, mira que me follado tías buenas pero esta brasileña se sale (osea una hembra muy bien hecha) qué la tía es espectacular espectacular espectacular un cuerpazo, unas piernas macizas, las piernas parecen columnas petreas de la la antigüedad, unas tetas perfectas remarcadas de un mini bikini, una cintura de avispa una cara muy guapa para mi gusto un culo madre mía qué qué culo salvaje salvaje salvaje , vientre plano la tía espectacular total!! me dice que sí quiero beber algo me pone algo me pone una Coca-Cola y empieza a hablar muy simpática pero a la misma misma vez noto como un poco nerviosa sí que la veo un poco acelerada, intenta disimularlo...... dice que nada que ella es así sonriendo.


Me acefca esas tetas y las Saboreo a conciencia, esa perfección no la he visto en años, proporción, dureza, tacto.
Total empieza a menearmela un rato y veo que se enrolla y le digo que me la chupe y va a coger un perservativo y le digo que el anuncio decía francés natural..... Y se sonrrie,me limpia con una toallitas y empieza a mamar le toco el coño y está húmedo.....
Total al momento le digo me ponga ese coño en mi boca, pequeñito y justito para ese cuerpazo!!!
Voy comiendo y voy notando más jugoso y más rico que rico coño y las manos en ese culo impresionante, es tal cual las fotos, pues más y más y luego se achica la cinturita.
Algo raro le noto no es una gran mamadora, parece como novata, no se si es de las brasilera listillas que se esfuerzan a partir de las 2 horas o no se.......


Pero el tema sinceramente que me la suda que no se esfuerce porque tardaré mucho en encontrar algo así una mujer con ese cuerpo.....


Yo me aplico a su coño y la voy ablandando y cada vez me la chupa mejor, le gusta y le da placer como se lo como se nota en lo jugoso y húmedo que está.
La controlo con la lengua.....
En fin me dice que si follamos y digo madre mia ese culo encima de mi polla, no me lo creo.......
Le digo cawboy invertido y yo controlando ese culó tremendo.
Como va súper lubricada se sube y eso circula como la vía del tren....... Yo le ayudo y de paso lo voy palpando y disfrutando como cae encima de mi pollon así estamos un buen rato no quería otra postura....... Ese culo, cintura, cuerpo no es normal.


Se cambia y me folla en sentadillas mirándome , más de lo mismo ver eso subir y bajar.. No parece muy experimentada........ Pero me da igual esta buenísima.
Y luego el terrible a cuatro......... Yo me puse malo de verme monoseando ese gran culo perfecta proporción, duro y cachetes abriéndose al entrar mi polla y ella gimiendo parecía como si le doliera un poco mi Nabo, ese hembron y eso me daba más morbo todavía, parecía como si no follase demasiado.
Así un buen rato no quería cambinar y le digo misionero..... Y más de lo mismo ver entrar mi polla dentro de ese coño ajustado con ese cuerpazo eso te pone bastante.....................
Y empiezo a dejarme caer con el Nabo como si fuese una Diana que hay que traspasarlo con el sable hasta el fondo sin compasión y ella gimiendo cuando te elevas y dejas caer el sable con precisión y lo acopla pelvis con pelvis y sientes que estás dentro de toda ella y que esa belleza salvaje es tuya por un rato poseyendola con toda tu verga dentro de sus entrañas y gemidos al entrar y salir no sabes si duele un poco o da placer pero yo floto con mi polla hay dentro.
No da besos pero yo le robo algunos y no dice nada, es una hembra de bandera.
Y acabo corriendome como empecé en cawboy invertido y lo peor de todo traumatizado porque no se si superare haberme topado con esta hebra brasileña tan preciosa.
Es la mujer que todo tío desearía hacer un crucero con ella follando todo el día en el camarote.
Pufffff, siendo sincero como siempre soy............ No es gran cosa follando pero es que ver esa tía con tu polla dentro y un coño que parece semi nuevo y unos 35 años como dice muy bien llevados y se nota que se cuida mucho.
Los pechos son perfectos como se ve en el videó, mejores al natural tacto de melocoton.......... La polla se te derrite de verla nada más.


El balance es físico un 10
Y como folla un 6 pero es que yo creo que es un poco inexperta o que se implica mucho más con mucho más dinero.......
Pero la tía es una una hembra de calidad y yo a mi manera la aprovéche todo lo que pude y eso es lo que me llevó haber disfrutado esa hembra exótica casi perfecta, brasileña con acento canario. De bronceado precioso.


Ojo!!! Esta tía después de esta crisis creo que difícilmente la veremos por aquí, por eso me alegro habermela follado y por un precio de 50 pavos ???????


Despedida:buena
Aparcamiento:bueno

Recomendable:quizás con más pasta sea una Diosa no lo se. Sabe que está buenísima no tiene ni whassap....... Y muy formal.

Pero Catarla una vez en la vida a esta belleza salvaje merece la pena, es un hembron!!


Nunca me había pasado, mientras escribo sufro arrebatos y a veces si la recuerdo de aparcarlo todo he ir a poner mi polla detrás de ella.


Screenshot_2021-05-14-11-39-48-941_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-05-14-11-39-27-277_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-05-14-11-39-43-496_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-05-14-11-39-32-912_com.android.chrome_copy_270x585.png
 

Amante2017

Usuario
Añado fotos "a tamaño natural" si no te importa apasionado :devilish: ... y enhorabuena por haber disfrutado de una hembra tan espectacular... tienes muy buen gusto. Una duda, los pechos son operados, no?

IMG-20210509-WA0006.jpg
IMG-20210509-WA0002.jpg
CYMERA_20210509_141930.jpg
CYMERA_20210509_141834.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Puffff, entonces las fotos son de verdad, que maravilla, vamos que ha afilado usted muy bien el sable.

Si el señor pasionalmen ha puesto plantilla, todo el mundo plantilla, a pulsar la estrella.
 

PasionalMen

Usuario
Añado fotos "a tamaño natural" si no te importa apasionado :devilish: ... y enhorabuena por haber disfrutado de una hembra tan espectacular... tienes muy buen gusto. Una duda, los pechos son operados, no?

IMG-20210509-WA0006.jpg
IMG-20210509-WA0002.jpg
CYMERA_20210509_141930.jpg
CYMERA_20210509_141834.jpg

Gracias Amante tu estás más puesto, me están calentando esta tarde la cabeza con un posible presupuesto_ trabajo y ando loco.
Es digna de hacerle un book de fotos y yo el fotógrafo con el Nabo de tripode????
 

PasionalMen

Usuario
Una duda, los pechos son operados, no?

Yo creo que debe tener un toque cito muy natural, pur el toque de dureza y a la vez suavidad......... Me dice cuidado cuando chupo puffff.

Agradecería no me preguntarais demasiado hasta que se me pase porque ya tengo el cipote tieso otra vez......... Y no está la cosa para darle todo lo que quiera ???
 

PasionalMen

Usuario
Puffff, entonces las fotos son de verdad, que maravilla, vamos que ha afilado usted muy bien el sable.

Si el señor pasionalmen ha puesto plantilla, todo el mundo plantilla, a pulsar la estrella.

El que más y el que menos está haciendo lo que puede me parece a mi.........

Iva a poner este finde que podía una Espe de una Colombiana me folle en las torres de Aguadulce pero se ha largado la chavala esa también me puso cardíaco.
Era muy delicada pero tenía un coñazo con 20 años, rica rica. Y como gemia era preciosa.
Si viene otra vez la pondré........
Se llama Valeria.
Algunos se la habrán follando seguro. ???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba