Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia MasionX

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 19 años, pero tiene mas de 26 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida de los Toreros
TELEFONO DE CONTACTO: 917259 377
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora
SERVICIOS: Todos, menos griego francés sin con suplemento de 20 euros, no da besos.
FOTOS si las hay: si en la web de la MansiónX, pero muy retocadas con Photoshop.
EXPERIENCIA: De viaje por Madrid, y con ganas de gastar el premio del foro (gracias por el sorteo) veo la web de Sweet Rusas llamo y quedo en ir hay tres chicas disponibles, una vez en el lugar no me cogen el teléfono, después de 15 minutos y varios intentos me voy (muy informal el tema, no vuelvo a ir), por lo cual me animo a pasar por la MansiónX, llamo y me dicen que están todas disponibles, una vez allí, me hacen el paseillo, estaban todas de buen ver pero después de ver a 8 tías todas muy bien, me decido por Natalia, tiene cara de chica joven pero muy guapa, es mas jaquetona que en las fotos, está con mas kilos sin ser gorda, pero tiene unos pechos grandes naturales una gozada, están firmes, cintura bien aunque tiene una cicatriz en la cadera que esconde pero se ve bien igual, buen culo grande un poco blando, pero está bien, es muy joven muy seria, mide 1,70 aproximadamente, es muy tímida, habla español, no muy bien pero se entiende, no da besos en la boca, pero si te calienta besándote todo el cuerpo, cuando estas caliente te enfunda y la chupa muy bien, le pido el 69 y acepta, ahí se calienta ella, y comienza a chuparla mejor comida de huevos incluida, se excita mucho y me pide que se la meta, por lo cual, comenzamos con un misionero, luego una cabalgada de ella de frente y de espalda, cucharita, en fin se deja hacer de todas las formas que quieras, hasta que termino, me limpia, nos tumbamos en la cama y se pone muy cariñosa, abrazos y caricias, hablamos un momento, la chica es un encanto, estuve mas de media hora y no me relojearon, me duche la habitación tiene ducha en el interior.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7, por usar mucho Photoshop
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, si te gustan las tías jaquetonas, porque la fotos están muy retocadas



Natalia3.jpg Natalia2.jpg Natalia1.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba