Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Pelirroja

ComoNuevo

Usuario
Experiencia Decepcionante:

Mundo Anuncio.
tel: 608.....
C/Enrriqueta.....
fecha : hoy 14/09/10.
Nacionalidad: Española.
Servicios ofrecidos: "todo " menos griego.
Servicios realizados: Frances con y un poco de galope.
Precios: 50 € 30 min. 100 € 1 hora.
Puntuacion chica: 5
Servicios: 2
Experiencia: 2

Tras darle muchas vueltas y ver el anuncio varias semanas, me decido, llamo y contrato un servicio de meda hora para probar.
Una conversacion muy agradable, fresca y natural me promete un rato increible con la chica de las fotos Natalia pelirroja natural "lo puedes comprobar tu mismo". Jajaja !!
Tras la llamada de rigor para confirmar el sitio exacto, aparco y subo al piso en cuestion.
Me recibe una rubia-pelirroja, alta 175 cms, con buenos pechos y bien arreglada en un piso nuevo.
No es la de las fotos pero no esta mal. Esto promete, aunque muy timida casi calladita.
Pasamos a la habitacion muy bien arreglada y limpia con perchero y musica y luces tenues para dar ambiente, me da una toallita, me cobra y me pasa el baño, pero desaparece !!!!
Tras lavarme yo solo aparece envuelta en una toalla y mascando chicle, me acompaña a la cama, y oh !!! sigue en ropa interior y donde se apreciaban unos melones se detectan michelines y nada sin dar conversacion, me acaricia un poquito y me enfunda un preservativo azul y empieza a chupar timidamente !!!
¿no haces el frances natural ??!! Pues no, todo con preservativo, pues no me habias dicho nada, pues lo siento !!!
Bueno pues nada, me relajo y a ver si lo pasamos bien....
Situacion muy fria, como si estuviera tomando un calipo, sin emocion ni conversacion ninguna....
Viendo como pintan las cosas, le pido que se tumbe y le empiezo a comer yo a ella, no separa las piernas, no muestra ninguna emocion, no deja de mascar chicle y mirar al techo.
¿Si no te gusta lo dices? es que no soy de fingir. Me deja muerto.....
Pues nada te la chupo un rato mas ??? Si hija si....
Tras cinco minutos asi cada uno mirando hacia un lado nos ponemos al lio, le pido que se ponga arriba, y me doy cuenta de su anatomia: pecho pequeñito y caido, blanquita hasta decir basta y gordita, mas bien flacida, sigue mascando chicle como si tal cosa, cara completamente inexpresiva de lexatin, tras otros cinco minutos mas le digo que ya esta que muchas gracias.
¿Ya esta ? ¿Pues si que tenias ganas y estabas caliente?
Pues si hija si pero no con la novia de la momia, mas fria y desconectada imposible,.....
Paso a ducharme y a correr....
Si no tienen ganas que no se anuncien....
Investigo y en este piso hay mas chicas jovencitas con varios nº de telf y seguro que la que me atendio al telefono no es esta despabilada !!!!
Volver ??? Antes tiro el dinero al suelo

B

buscandotetonas

A mi eso me pasa mucho, las ves vestidas y que vas con el calenton pues te animas pero luego sin ropa te das cuenta que no valen ni 10€.
Sinceramente yo ya me estoy planteando seriamente el tema de las scorts de lujo xq esto es una verguenza... aunque sean 180€ pero prefiero eso que a ir tirando 50€ de forma gradual en tias que no valen absolutamente nada, un saludo.

pardao

Usuario
Siento tu expe naranjito, y estoy de acuerdo contigo: que no se anuncien si no son profesionales. Y si lo son pero no tienen un buen día que lo digan y punto. ÃÂÂ�nimo que la próxima seguro que será mejor.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.