Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Sala luxx

Sorgo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia 22 años
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala luxx
TARIFAS APLICADAS: 60 + 10 de sabanas (media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Expectaculares
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno a media melenita, pechos grandes y naturales, un clulo durito y expectacular para babear. Muy modosita
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal..... chupar y follar
SERVICIOS REALES: más o menos, lo de chupar y follar si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: no la hay
EXPERIENCIA: Pues llegué alli por primera vez y la verdad nada más entrar me dió una gran sensación y dije para mi (Esta noche seguro que pillo jajajaja) pues me pido una copa y la verdad que las chicas se iban pasando miraditas, pero sin agobios, hasta que pasó la chica en cuestión. La verdad que no negociamos nada, con cuatro palabras que me dijo me convenció.
Subimos en el ascensor....... nos desnudamos, nos lavamos y a chupar, aquí viene el detalle palo de la expe y es que llevaba una toalla y cuando se ensalibaba la boca se ponia a escupir en la toalla..... pufffffff ahí me cortó el rollo de todo. Quiero decir que soy una persona bien aseada y sin mucho pelo....... no se....., la verdad que ya en toda la media hora no me pude concentrar porque también resulta que cuando quedaba 10 minutos iba metiendo prisa. Hasta que la cojí a cuatro patas y con mucho trabajo y sudor lo consegí. Luego la chica me dijo que era su ultimo día que se iba a castello y luego a galicia. así que creo que no la veréis por ahi, aunque no pasa nada hay chicas que tienen buena pinta
CHICA RECOMENDABLE?: Si es recomendable pero..... vuelvo a decir que eso me cortó el rollo, pero la chica es muy simpatica y cariñosa, no era lo que buscaba, me volví a equivocar
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, le daría más si diera más besos y si el detallito ese lo hubiera disimulado
 

Vikinglirg

Usuario
No seáis malos cuando las chicas tienen que escupir en una toalla. El líquido preseminal no sabe a batido de fresas precisamente.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba