Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Natalia sevillana con cuerpazo

Sauron84

Usuario

Nombre:Natalia
Telefono:673129527
Edad del anuncio:34
Edad real: imagino que si
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): zona conocida de aguadulce
Servicios ofrecidos: Hola buenas. Pues realizo francés natural garganta profunda besos 😘 69.terminacion facial posturitas etc desde media 50 1h 100. Mensaje suyo a mi washap
Servicios Realizados: todos los dichos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:8
Le escribo y me contesta al momento , empieza bien el asunto … le pregunto por las fotos si son verdaderas me asegura que si y por servicios me convence lo que me dice y quedo con ella en un rato , aparco en la zona de muy fácil aparcamiento le escribo me dice la dirección exacta me dice que suba a la planta 13 sexo en alturas me espera jajaja me abre la puerta y me encanta lo que veo morenaza con cuerpazo de lo que me gustan delgadita pero apretada quizás le falta un poco de pecho para mi gusto pero bien , algunos tatuajes , hablamos un poco y a la ducha que voy cuando salgo ya me la encuentro desnuda de rodillas en la cama me acerco a ella y empezamos con besos que poco a poco van yendo a más hasta que me quita la toalla y empieza una mamada bueno alternado mamadas poco profundas con otras más profundas hasta llegar a metérsela entera y aguantarla dentro unos Segundos , saliva por todos lados , me dice que me tumbe en la cama para estar más cómodos sigue con la mamamada hasta que le digo que para un poco que me tiene a 100 ya , le digo que ahora me toca a mí empieza a comérselo y Tanteo a ver cómo se mojada está así que le meto los dedos para comprobar y así estoy un rato con mis dedos dentro y lamiendo , se empieza a excitar bastante así que le digo que me ponga la goma , empieza ella arriba de espalda , decir que Justo enfrente de la cama hay un espejo y se ve todo perfectamente , luego se pone de frente a mí y sigue ellla encima . Empieza a acelerar el ritmo y me tiene apunto de caramelo así que le digo que ahora me toca a mí trabajar , antes de empezar a follas de nuevo me quita el condon y empieza a mamar otra vez , que bien lo hace , yo ya iba muy caliente así que intento aguantar y le digo que pare que quiero seguir follando , así que me pone otra goma y seguimos a 4 , que gustazo follarla en esa posición , le estoy dando un rato hasta que ya no puedo aguantar más y me corro como
Un bendito . Charla de temas varios se puede hablar con ella perfectamente y despedida , me dijo que en Principio se quedaba una semana y que se le iba bien ampliaba otra más , el piso está de lujo , buena cama y tiene aire acondicionado que en ese momento no le funcionaba bien pero que iban a pasar a arreglarlo y las vistas desde la terraza espectaculares al mar . Merece la pena ir a visitarla no sé si seguirá aún por aquí .

Enhorabuena por la expe compañero. Pero una cosa sí que querría deciros a los que estáis posteando experiencias últimamente. Para poder fantasear con vuestros textos y sobre todo para contemplar con más datos la posibilidad de visitar a una u otra hetaira, os pediría que pusierais alguna foto de sus anuncios. Es una costumbre que está desapareciendo del foro y la verdad, lo no visual se hace demasiado árido en ocasiones. Gracias!

Enhorabuena por la expe compañero. Pero una cosa sí que querría deciros a los que estáis posteando experiencias últimamente. Para poder fantasear con vuestros textos y sobre todo para contemplar con más datos la posibilidad de visitar a una u otra hetaira, os pediría que pusierais alguna foto de sus anuncios. Es una costumbre que está desapareciendo del foro y la verdad, lo no visual se hace demasiado árido en ocasiones. Gracias!
Así me gusta que digas a la chavalería que sin fotos no hay fantasía, maestro

Me confié xq subí el enlace donde salían las fotos y no caí que cuando quitara el anuncio ya no se vería aquí van unas cuantas fotos

Adjuntos

• IMG_0573.png
    IMG_0573.png
    687.1 KB · Vistas: 112
  • IMG_0574.jpeg
    IMG_0574.jpeg
    10.8 KB · Vistas: 104
  • IMG_0579.jpeg
    IMG_0579.jpeg
    12.8 KB · Vistas: 110
  • IMG_0575.jpg
    IMG_0575.jpg