Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Venezolana - Elche

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Manuel Pastor Vicente
TELEFONO CONTACTO: 697712897
TARIFAS APLICADAS: 30 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, buenas tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
La llame para preguntar precios y servicios y me parecio muy bien para los tiempos que corren y decidi correr el riesgo ya que pregunte por aquí y nadie la conocia. En fin, llego , llamada por telefono antes, me abre y entro. Al principio desconfie un poco porque creo que las fotos no son reales, ella me aseguró que si. Me parece que ha engordado un poco , eso si, no es una foca, esta decente, aunque en la foto me parecía que estaba mucho mejor. Pero bueno eran solo 30€ , las tetas naturales y decidí quedarme. El frances me lo hace de maravilla, bueno, a mi al menos me encanto. Todo natural , le pone empeño, no como otras que chupan un poco y ya pasan del tema. Ella sigue hasta que tu le dices ya de cambiar, la verdad es que me gusto mucho. Luego cambiamos posición, ella arriba, luego yo, bueno lo tipico, todo muy bien. Me gusto mucho porque no es de las chicas que te meten prisa y para el precio esta decente. No es un monumento ni ningún pivon pero esta bien, buenas tetas como he dicho y lo pasas bastante bien. La verdad es que repetiré porque me sentí bastante bien y el precio es lo mejor. A veces pagamos mucha mas pasta por pivones pero no se entregan ni la mitad que esta chica o tienes experiencias decepcionantes que sientes que has tirado el dinero.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

folladox

Usuario
Gracias por la espe joyica. Ayer estuve por Elche y estuve buscando por el foro y no encontré nada, si hubiese encontrado tu expe seguro la hubiese probado
ayer llame a nicol de Elche me cogió el Tel pero a la hora que yo quería ella decía que no podía
que tenía que ser una hora mas tarde y le dije que no.
Que tenía que ver la cabalgata de reyes en Alicante

loko_69

Usuario
Gracias por la expe Jotica y por 30 euritos esta bastante bien hoy en dia con los precios que corren.
Dejo las foticos Jotica :)

Adjuntos

• l-1227027266-02.jpg
    l-1227027266-02.jpg
    21 KB · Vistas: 1,052
  • l-1227027266-03.jpg
    l-1227027266-03.jpg
    21.2 KB · Vistas: 933
  • l-1228164844-01.jpg
    l-1228164844-01.jpg
    28.5 KB · Vistas: 870

carcomido

Usuario
Gracias por la expe, porque Elche esta fatal excepto alguna excepción, yo hace un tiempo tuve expíe con Penelope creo que la compañera de Sandra la masajista, en resumen bastante regular, cuando tenga tiempo os pongo la expe.
Saludos

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Natalia.

NACIONALIDAD:
-Venezolana.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Manuel Pastor Vicente.

TELÉFONO DE CONTACTO:
-697712897

TARIFAS APLICADAS:
-30 Lelos Media Hora Larga......

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-El Piso es antigüo, pero para lo que vamos es Suficiente.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Morena, rasgos latinos, de cara no me parecío desagradable normal tirando Aprobado, Unos pechos Bastante bonitos y apetecibles, un buen culo pero tampoco para tirar cohetes, lo malo que tiene la chica es la Barriga que la tiene flacida..... y lo que más me gusto fué lo suave que tenia la piel, daba gusto tocarle por todas partes.......

SERVICIOS OFRECIDOS:
-Francés Sin y Penetración.

SERVICIOS REALES:
-Los Ofrecidos, no me engaño para nada.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-Pués le doy un 7.5 se porto bastante bien y salí contento y sobre todo por que sólo me costo 30€.

FOTO:
-Las hay arriba pero yo diría que no son de ella, la segunda no es ella ni por asomo, pero las otras 2 si le hacen un aire pero yo diría que no es ella.

EXPERIENCIA:
-Me recibio en un piso un poco antigüo, sobre todo el mobiliario de la casa, me hace pasar esta ella sóla, me dice lo que hace y cómo me gusta lo que veo me quedo; me lava ella en el baño, se lava ella y al lio; francés sin Bastante Bueno, cabalgada también muy buena y finalización a cuatro patas,duchita y para casa, no es de mucho hablar va directa al grano pero con implicación y con ganas, yo estaría con ella en la cama cerca de los 45 minutos y no rechisto en ningún momento. la verdad que la chica se porto bien y no me puso ninguna pega en nada, lo único que tampoco besa y si no os importa lo de la barriga........

CHICA RECOMENDABLE?:
-Pués por 30€ yo si la recomiendo, la chica tiene ganas de agradar y eso se agradece, lo malo es que no besa y la barriga es fea; por lo demás todo OK.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-7.5

popito07

Usuario
Esta tarde, he estado con Natalia... No aguantaba mas. No localizaba a Nicol por tercer dia consecutivo, era viernes y tenia que descargar.
A ver si luego con un poco de tiempo subo la expe, aunque es muy parecida a las que ya hay.
Un saludo y buen finde!!

Aventurerox

Usuario
-La primera 100% que no es suya, ya que la chica tiene barriga y flacida, y de la segunda y tercera tengo mis dudas, aunque pudiera ser ella hace algunos años.

Roy

Usuario
Gracias por la respuesta.

Entre que ha subido de 30 a 40€ la media hora y que las fotos no son actuales de ella, hace que no me decida a visitarla. Maldita crisis.

Edito: ¿ es posible que esta foto sea de ella ?

Adjuntos

• l-1274174118-01.jpg
    l-1274174118-01.jpg
    21.8 KB · Vistas: 382
Última edición:

JOTICA

Usuario
si seguro que es ella, por el tipo de piso (suelo) y las tetas que son suyas y naturales, lo mejor que tiene

ANDRESON

Usuario
yo he estado con ella hace poco, y la verdad es que ha engordado bastante, el frances deja bastante que desear , lo mejor sus tetitas naturales y suaves.
ahora se encuentra por la av de la libertad.

CR1000

Usuario
He llamado muchas veces a esa chica ya que los precios estan muy bien , pero nunca me ha contesttado alguien sabe cuando atiende y las horas y tal y si es recomendable

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.