Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia

kelokura

Usuario VIP
Nombre de la chica:Natalia
Navionalidad:Colombiana
Direccion:JC1
Tarifas aplicadas:50 media hora
Servicios: No pregunte
Servicios reales: Frances con y folleteo
Experiencia: Ya habia visto sus fotos en sexguia por lo que no pedi presentacion,espero enmla.habitacion y cuando llega me.sonrie y empieza a desnudarse ,me encanta ese cuerpazo y esas tetas que tiene,nos vamos al.baño y me lava ella ,una vez en la habitacion nos qbrazamos e intento llegar a su boca y me hace la.cobra , intento besarle el.cuello y se empieza a reir y me dice que tiene cosquillas , nos tumbamos en.la cama y le cojo las tetas para chuparlas y me dice que no cupe fuerte y apenas me deja pasarle la lengua ,me tumbo y le digo que me enseñe que sabe hacer y empieza a besarme el cuerpo mientras masajea mi pene y lo.besa por los.lados y ya me doy vuenta de que.no tiene intencion de hacerme el.frances, la dejo que ella valla tomando iniviativa y me lone la.goma , le digo de hacer el 69 y me dice que acaba de cenar y no puede ponerse en esa postura y ya me hago una idea de como va a a ser la cosa , empezamos.a follar en vatias posturas y cuando.estamos a cuatro quiero tocarle el.chichi mientras la follo pero no me.deja asi que.viendo lo.visto pues acelero mi ritmo para terminar porque me veo que al.final.no me.voy a correr y asi terminamos ,despues.me hace un.masaje y pa casa
Puntuacion : 6 por lo buena que esta y simpatica que es
Si se recomienda a la chica : quiza con.otro se implique mas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba