Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nataly colombiana, masajes

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
NACIONALIDAD: Colombiana me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd. Juan de Borbon alla por la zona nueva
TELÉFONO DE CONTACTO: No me acuerdo ni quiero
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y nuevo, bien.
DETALLES DE LA CHICA: Se anunciaba en MIL ANUNCIOS.COM como Estudiante de medicina, belleza rubia, te ofrezco mis servicios de masajes orientales, tantrico, drenaje, circulatorios, relaja tu cuerpo y tui mente, aumenta el livido y descubre tu sensualidad, cita previa de lunes a domingo. Este es su anuncio testual.
SERVICIOS OFRECIDOS: los que habeis leido.
SERVICIOS REALES:Llego al piso tras acordar la cita y me recibe una rubia con el doble de años de los que me dijo, no optante no estaba mal del todo, mucho culo y pocas tetas pero bamos yo pensando que tendria buenas manos para el masaje, me dejo seducir. Me dice que el masaje tantrico y todo lo demas eran 50€ pero que por 20€ mas me daba un masaje prostatico de infarto y que ya veria cosa buena. En fin 20 mas y me ducho, hasta ahora bien, y me tiendo en la camilla y comienza el masaje, malo malo, pues a mi que me gusta el masaje erotico y ya me he dado alguno, aquello era pasar la mano por la espalda sin nada de erotico. A penas me toca el culo y lo demás y va pasando el tiempo e intento acariciarla yo y se retira, malo malo. entonces me dice que va a comenzar con el prostatico y se limita a ponerme aceite y meterme el dedo por el culo sin tener ni idea ni de donde esta la prostata ni lo que es un masaje en ese sitio, al tiempo comienza una masturbación que da pena. A penas me deja tocarle las tetas y cuando intento bajarle las bragas se retira y apenas puede meterle un poco el dedo. No se si correrme o cagarme con perdon. y al fin como tenia mucha gana me corro me ducho y me marcho y no quiero ni pasar por esa calle.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: - 0
FOTO:Si buscais el anuncio vereis una un poco movida pero bien y por supuesto falsa. No he visto mas el anuncio.
EXPERIENCIA: Perdon por ponerla mas arriba
CHICA RECOMENDABLE?:NO
VALORALA COMO PROFESIONAL:0

loko_69

Usuario
Lo siento Vicent por la expe, vaya tela.
En cuanto viste que ya te habia mentido en el fisico y la edad, yo me hubiera marchado pero bueno probaste suerte y te salio como el culo.
Un saludo

Neo

Usuario
siento lo de la expe vicent, pero no podriais poner mas datos (imagenes, telefono), para no encontrarnos con ella?, en esa calle hay muchos pisos de chicas, gracias.

salu2

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.