Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NATASHA brasileña

supersenos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha (nombre artístico)

NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso cerca de la Pza. Toros
TELÉFONO DE CONTACTO: 966 14 90 41
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora 100€/hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante regulares, sin toalla, sin perchas, las sabanas con manchas etc. Comparte piso con otra chica española.
DETALLES DE LA CHICA: Es grande, morena, con pecho natural enorme, pero un poco pasada de kilos. Con cicatriz en el vientre. Se parece a las fotos pero con más kilos y sin photoshop.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normalito
SERVICIOS REALES: Eso mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: natasha.jpg

EXPERIENCIA:
Ya había visto su anuncio en Valencia, aunque ahora vive en Zaragoza. Llego al piso y me recibe ella, con taconazos y bata de seda casi transparente. Hablamos un poco y me invita a desnudarme. Casi tengo que insistirle en ir al aseo a lavarme un poco (cosa q ella no hace).
Comienza al chupeteo sin goma pero tampoco es ninguna cosa del otro mundo. Soy yo quien debe decirle hazme esto o lo otro pq tiene poca iniciativa.
ME pone la goma. Algo de folleteo. Corrida en las tetas y para casa. La verdad es que no me extiendo mucho más pq no hubo nada reseñable.
Según me dijo sólo estará en Alicante 10 días.

CHICA RECOMENDABLE: Para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

penchochico

Usuario
La he llamado un par de veces y por el tono, sus respuestas, intuyo que no hará un buen servicio. Muy pronto pierde los nervios. Sólo por la voz, yo la descarto. Es de las brasileñas que ya está harta de esta profesión y anda algo "quemada".

Neo

Usuario
Pues si es asi, que se vaya al campo a recojer limones o naranjas,
o a limpiar casitas y escaleras, nos a jodio!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.