Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natasha

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, pecho operado tamaño correcto, buena figura en general.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances sin, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: web
EXPERIENCIA: Formato similar a otras visitas: te llevan a una habitación y te presentan a las chicas; me decido por Natasha; me pareció atractiva aunque alguna otra también me gustó.
Al poco tiempo aparece la “elegida” habla bien español pero la conversación no es su fuerte, se pone a preparar la cama, se desnuda rápidamente y me invita a que yo lo haga, no hay acercamiento ni nada, cada uno a lo suyo. La segunda parte es el ritual de la ducha con el francés acuático marca de la casa.
De vuelta a la habitación lo habitual, FN un par de posturitas y fin.
No me gustó la experiencia pues en ningún momento hubo nada de morbo, nada de besos, todo muy aséptico, como cuando vas al dentista.
Técnicamente no se le puede reprochar nada: francés correcto, follar bien etc pero la falta de besos y morbo hacen que sea una experiencia bastante normal nada destacable y para no repetir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba