Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Natasha

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha
NACIONALIDAD: Dice Polaca, yo creo que Rumana.
EDAD: 25, creo que si los tiene.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San Rafael.
TELEFONO DE CONTACTO:
643989616
TARIFAS APLICADAS: 60 Media hora y 120 la Hora
SERVICIOS: Todos, menos griego, de besos nada solo algún piquito, y francés con condón intrascendente.
FOTOS si las hay: en Murcia Escot, es ella, poco rotoque.
EXPERIENCIA: Cerramos cita, quedo en la puerta, me abre y de primeras no me gusto mucho, luego en la habitación mejora, mide 1,70 aproximadamente, es rubia de bote, se ve en las fotos, un pequeño tatuaje en la muñeca, tetas grandes naturales un poco blandas pero bien, culo pequeño, sin barriga, nada de grasa, es guapilla, pero tiene los dientes de un color extraño, no busque besos, te hace pasar bien el rato, trata de tomar la iniciativa, pero si llevas el control se deja hacer, agradable, aunque habla poco español, se defiende, habla italiano, yo venía duchado, ella dice que también, comienza a besar mi cuerpo, pero cuando llega abajo me enfunda enseguida, luego se monta y comienza a cabalgar rápido para despacharte pronto, le cambio el ritmo y no pone pegas, se deja hacer varias posturas no pone pegas, pero luego cuando la pongo mirando a cuenca, se me fue la calentura por un tufillo que salió, por lo cual le di rápido al sistema y al baño enseguida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si no fuera por el tufillo, SI, pero es algo que no me gusta.
 

Adjuntos

  • Natasha 1.jpg
    Natasha 1.jpg
    218 KB · Vistas: 12
  • Natasha 2.jpg
    Natasha 2.jpg
    126.8 KB · Vistas: 13
  • Natasha 3.jpg
    Natasha 3.jpg
    214.6 KB · Vistas: 13

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba