Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naty 38 Española- Elche

burrito

Usuario
[HIDE]


FECHA DEL ENCUENTRO:5-07
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:Naty
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Cerca de los 40, pechos operados, 1,65, morena,delgada
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, fuck,
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
El frances no es hasta el final, y todo muy limpio
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues no parecia una lumi cuando estuve con ella,aunque si la llamaban cogia el telefono y me paso mas de una vez, el frances no estaba mal.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora, 100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Pues antes estaba en Crevillente,
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
Necesitabas de gps pa encontrar la casa,te tenia que ir indicando ella por telefono para no perderte, no se si habra cambiado de casa,eso si la casa muy bien, y muy limpio todo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues lo del telefono como no me gusto eso de coger el telefono cuando estas con un cliente,y luego todo ese tiempo no me compenso, pues no repetiria,

Naty 38 Española - Alicante


[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

LuniMati

Usuario
Estuve con Naty hace unos meses

Hola, soy nuevo en el Foro y todavia no se uy bien como va
esto. estuve con Naty38 hace unos mesesy muy ben, pero cuando acabe todavia me kedaba tiempo. Fui al baño a limpiarme y cuando volvi se estaba vistiendo dando cerrada la sesion. A ti que te parcio?? Gracias.
 

LuniMati

Usuario
Gracias por el texto

Gracias por el texto, a ver si con el tiempo m voy apañando jeje.
Ahora me falta saber lo de las plantillas que utilizais para explicar vuestras experiencias, pero supongo ue trasteando esto lo averiguare. Hay muchas chicas nuevas en Elche, ya las iremos viendo.
 

neto

Usuario
pos yo estube hace mses en el piso de esta pava española y sali pitando...
demasié madurika y eso
 

calandula

Usuario
hace cosa mas de un año, yo diria que año y medio para se exacto estuve con ella en elche, y te puedo asegurar que tiene mas de 38 años, sino recuerdo mal creo que me dijo en su momento 42 osea que imaginate.
La experiencia no fue mal del todo, lo unico que no paraba de sonarle el movil y ella lo cogia, y asi pues como que no disfrutas. No he vuelto a estar con ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba