Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naty - Ruiz Perez

killo25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ahora mismito xD
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: El anuncio dice que 22 pero yo creo que andará sobre los 25 más ó menos. Es rubia, de cara no está mal y de fisico me han gustado sus pechos. Claro que con el pelotazo que llevo a saber :D
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no sé de donde. Habla español sin problemas
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tras mi fiesta con los colegas y con algo de pelotazo y mucho de calentón he tenido que ir a lo que hay a estas horas... Me la he jugado con un anuncio de mundoanuncio y bueno... Se puede decir que ha cumplido su cometido :p
Cuando he llegado y dadas las horas estaban todas durmiendo pero tras el desfile me quedo con Naty. Que dentro de lo que había era lo mejor.
Tras lavarme y lavarse ha empezado a chupar tal y como habíamos negociado. No lo hace mal pero a mi me gusta más profundo y como detalle negativo (Muy negativo para mi) pajea muchisimo. Claro que la pobre estaría deseando ir a la cama.
Tras un rato dando cera le he pedido un 69, me apetecía correrme mientras me comía algo. Chochito muy limpio y depilado. Y trás un rato entre paja y mamada terminé .

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6, imagino que tendría más implicación en otro horario
PRECIOS 50 € por lo descrito. Habré estado unos 20-25 min. Peor no tenía apalabrado ningún tiempo sino un servicio concreto.
DIRECCIÓN: Carril Ruiperez, 5
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Un bajo pequeñito y no muy limpio. No cubrieron las sabanas ni pusieron nuevas...Si hablamos de la higiene del sitio pues mal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No lo creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El piso era un poco sucio pero la chica estaba bien. Imagino que su implicación habría cambiado en otras horas. La chica está mejor que en las fotos que adjunto
FOTOS: Mundoanuncio
 

turbulence

Member
Usuario VIP
yo estube con una d sus chicas (posteado) y la verdad...la calidad flojilla, habia alguna q no estaba mal..pero aquello parecia un acinamiento d chicas y d higiene justa la verdad..

pero bueno..para un calenton rapido...pues casi todo vale..
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba