Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nayara - Elche

brochetudo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nayara
NACIONALIDAD: Española, andaluza y olé
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Concepción Arenal , a la altura de la plaza “El pirulíâ€ÂÂ� (para los ilisitanos iniciados)
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 40€ ½ hora (con regateo incluído)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso reformado, sin alardes. Típica habitación donde ejerce y duerme la niña… Parece que vive allí con la familia (wtf)
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, bajita, a ojo no sabria decir… 1,60m, quizás menos?? Morena de pelo rizado, no gorda,tampoco flaca, buen muslamen, poco pecho. La carita de guarrilla y ese acento andaluz q tiene tenía su punto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: mundoanuncio . La de sus últimos anuncios parece falsa. Buscando por tlf. Aparecen estas otras http://**********************/anuncio/nayara_complaciente_y_atrevida_1235449394.html que sí me parecen verdaderas.
EXPERIENCIA: Iba yo buscando un forat donde descargar, y como las técnicas de marketing agresivo parece que hacen mella en mí, ante el aluvión de anuncios de la susodicha, apunto teléfono y allá que vamos.
Por teléfono la niña es muy dulce y atenta, te da las indicaciones necesarias para ubicar el lugar del picadero (no tiene pérdida si conoces un poco de Elche) y te dice las tarifas.
Ante lo que presuponía ser el standard 50/100, y sin saber bien porqué ya q nunca lo hago, me dio por racanear diciéndole q iba con lo justo y que si podría ser la media hora en 40 leuros, a lo que para mi sorpresa accede. Joder, voy a tener que probar esto más a menudo.
El sitio es fácil de encontrar, pero para aparcar es un poco odisea. Después de dar un garbeo, dejo el coche y voy al piso. El lugar no es especialmente discreto por lo concurrido de la calle, pero como me dijo de llamar al timbre en vez del toque al móvil de rigor, pues puede pasar porque vas a irle a hacer la visita a ca la iaia.
Piso sin ascensor, haremos piernas. Subo y me encuentro a una niña muy jovencita ella, en lencería negra (igual es la de las fotos q puse antes), con una cara de querer guerra que me hizo obviar las conversaciones de 3ºs al fondo del pasillo (y esto suele ser para mí un motivo de bajón instantáneo).
Entramos al cuarto y antes de decir “hola que tal, la familia bien?â€ÂÂ� se me agarra al pantalón para desabrocharlo y empezar el trabajo. Cuando el cindrel sale al aire, me dice “bueno q va a serâ€ÂÂ� y le digo q lo convenido por teléfono. Me toca rebuscar por el pantalón el jornal de la nena y dejárselo en la mesilla. “Túmbateâ€ÂÂ� , joder q corte de rollo… La tía se termina de desvestir, y lo ya anteriormente dicho. De cuerpo es aceptable, pero de tetas va muy justita, no hace proporción para nada con esas patizambas.
Una vez en posición la chica empieza con un francés sin pasable. No es gran cosa, se nota que por juventud le falta experiencia, aunque lo compensa en parte por su actitud morbosa, te habla diciéndote si te gusta y alguna otra cosa de guarrilla con ese acentito sureño q encandila.
La herramienta coge el tono y le digo de ponerle el capuchón y pasar a mayores. Le sugiero que a cuatro patas y ella que accede. Ahí estoy dándole un rato al movimiento alanteatrás y la niña q te mira con cara lasciva, que se te enreda con sus piernas y las tuyas… Bueno, se deja hacer.
Decidido cambiar a otras posturas, ella arriba, misionero, de costao…. Quizás si le dejas hacer a ella sea todo un poco mecánico, se le nota algo de falta de experiencia, aunq con el paso de los minutos se metía en el papel.
Cuando estaba de “reverse cowboy� me dice de correrme q se me pasa el tiempo.
Desenfundo al amigo dispuesto a salpicarle esa carita y me dice q en la boca no…. En fin, me la agarro yo ya q ella le estaba dando un manual tan rápido q me iba a hacer un esguince de polla al menor descuido, y le pego la descarga en las tetas (les tetiques shiquiques, vaya).
Mientras me visto empieza a contarme su vida a razón de haberle preguntao únicamente que “si llevas mucho por aquíâ€ÂÂ�. Que si ha estao por Ibiza, q si es de Cadiz y no se que mil historias más q no me apetece para nada escuchar.
Cuando salgo por el pasillo, a parte de las voces q escuché en un principio cuando entré (y q por fortuna, una vez en el cuarto no se escuchaban) oigo a un niño pequeño llorar. Mare mía, no se me cae el alma al suelo, con el miembro detrás, de puro milagro.

Como valoración final y a modo de resumen, decir que la niña intenta ponerle ganas, se le nota algo falta de experiencia que trata de suplir con implicación. No es precisamente una belleza, le falta pecho, pero tampoco es un orco. Como es muy pequeña, si te gustan manejables, puede servir.

CHICA RECOMENDABLE?: Una más entre tantas. Hay cosas mejores por ahí, la verdad. Yo no repetiré.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10

Juanjoman

Usuario
Buena expe Brochetudo...ya tenemos más para elegir en Elche, pero una vez leída tu experiencia me da que no es muy recomendable.

Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.