Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ne sera real !!

blaireau

Usuario
si existe me gasto los 200 pavos !!! no paro de llamar pero siempre ocupado.

ESPAÑOLA __ TODOS LOS SERVICOS __ 24 hs... - Murcia

QUIERES DISFRUTAR DE MIS BESOS Y DULCES CARICIAS CON MI PIEL SUAVE Y DELICADO ROSANDO TU CUERPO ..

SOY UNA JOVEN ELEGANTE CON CLASE Y MUY GUAPA CON TODO LO MEJOR PARA TI .. SOLO TUYA..

IMPLICADA Y VICIOSA SIN NINGUN TABU NI PRISA ..

TE RECIBO SOLA EN MI PISO PRIVADO Y CON TOTAL DISCRECION...

SOLO PARA CABALLEROS SELECTOS Y SOLVENTES CON GANAS DE ALGO TOTAL MENTE DIFERENTE Y EXITANTE..

POR ESTA SEMANA TODA LA NOCHE 200 EUROS PARA MAS INFORMACION CONSULTAR...

l-1229263691-01.jpg

l-1229263691-02.jpg

l-1229263691-03.jpg

blaireau

Usuario
vale respondo yo : ya hable con ella ... es Eva . que esta debajo del lola's . la conozco.... las fotos no son suyas porque falta el tatoo pero tiene el mismo cuerpo y sobre todo un culito identico. problema : es muy sosa y quejica ! cobra 30€ mas por un griego que la hace sufrir mucho y no le gusta recibir semen en la boca . intenta agradar pero no llega , a parte que es bastante mentirosa !

Yo, por desgracia, he estado con ella un par de veces. Hará cosa de un par de años, calle Cádiz, y hace un par de meses, debajo Lola´s. Ambas bastante regular. Fria, podo motivante y, lo peor de todo, anda siempre con un kleenex limpiándose la saliva.... de pena. Folleteo normal y mamada regular para ser profesional. La verdad, no se cómo no lme fui la segunda vez al reconocerla por el tatuaje. De cuerpo bien, pero ni de coá la de las fotos. En mi opinión no recomendable salvo que andes muy caliente y Lola´s esté cerrado, que nunca lo está.

cuandovoy

Usuario
Teniendo tan cerca Lola,s, no cabe elección, jejejejejeje compra Navidul que no sale saladao, y sino a la olla de los sufridores jajajajajajajajajajjajaj

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.