Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

necesito recomendaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

wanxo

Usuario
hola buenas a todos, soy de alicante y he ido a varios clubes pero ya me cansa siempre lo mismo, me gustaria que me recomendarais alguna casa o piso de chicas para cambiar un poco y ver si merece la pena, ¿ qué casas me recomendais y cuales no?. gracias de antemano.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola y bienvenido wanxo, espero que disfrutes del foro.

En cuanto a tu consulta te recomiendo elite, sin lugar a dudas, pero de todas formas léete el subforo correspondiente, seguro que encuentras los que buscas.

Saludos....
 

adelanto

Usuario VIP
Bienvenido chaval. Como casa élite, no fallas. Para mí la mejor aunque prefiero chicas independientes. En el caso que optes por una de estas te recomendaría Natasha, Nicol (ambas de Alicante) o Natalia inglesa (Elche).

Aunque lo suyo es que te leas un poco el foro y elijas tu mismo.
 

Luison

Usuario
Hola, yo también soy nuevo en este foro, pero también té recomido sin dudas Élite. Si vas déjate aconsejar por la mami Lola que por cierto es encantadora y si le dices tus gustos te aconsejara bien. Para mí la mejor chica es Monic, aunque para gustos hay más chicas.
 

wanxo

Usuario
elite no lo he probado mi iniciacion ha sido casa camila no ha sido mala la experiencia pero tampoco lo que esperaba no se esperaba algo mas de glamour o caché sobretodo al ser la más conocida de alicante. probaré en el elite y ya os contare la experiencia, yo lo que busco son chicas españolas o latinas, estoy cansado de chicas del este...
 

calico

Usuario
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que la casa mas "glamurosa" de Alicante, si es que por glamur se entiende la más fina o elegante (lo más alejado del clásico club "Torrentiano"), es Elite. Prueba y nos comentas.....
 

wanxo

Usuario
hola buenas a todos, he estado la semana pasada en elite y teneis razon, las instalaciones y las chicas merecen la pena xD he estado con una chica morena extranjera que lo hizo todo bastante bien del nombre no me acuerdo ya que no voy a hacer amigos xD gracias por la recomendacion!
tambien quiero deciros que he ido a un piso por el centro de alicante que me recomendó un colega que lleva poco abierto, las instalaciones me parecieron que estaban muy bien, muy limpio curioso y con ducha hidromasaje en la habitacion, pague una hora me hicieron un masaje de escandalo y el resto acabo en la cama XDDD os dejo un link por si os interesa os lo recomiendo y mucho yo voy a repetir este mes fijo

http://www.masajesetc.es/chicas.php

gracias por vuestras aportaciones y contarme mas experiencias para no desperdiciar mi dinero con tias frigidas xD
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
wanxo no estaria mal que escribieras las experiencias con su plantilla en su lugar correspondiente. Asi ayudarias mucho mas al foro y a los foreros con tus comentarios. La chica de elite que visitastes debe ser Monic pues es la unica morena no latina que hay en la casa. Esperamos un poco mas de informacion por tu parte (precios, servicios, etc...) cuando tengas tiempo.
Un saludo.
 

wanxo

Usuario
hola y disculpas, mi experiencia en masajes etc ha sido...(edito ya que el señor wanxo se pasa las indicaciones de mi compañero RASTREADOR, por donde le place). Creo que te ha dejado bastante claro cómo hay que proceder para escribir una experiencia, si no te ha quedado claro té lo repito.

Tienes que abrir un nuevo hilo en la sección correspondiente indicando en el título el nombre de la chica y el lugar si es una casa con más chicas, si es independiente y no hay hilo de la lumi en cuestión, pues lo mismo pero poniendo su número de teléfono sin espacios, y en los dos casos utiliza la plantilla, que para eso está.

Un saludo.

Cierro el hilo, ya no aporta nada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba