Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Necesito vuestra ayuda!!!

san_vito

Usuario VIP
Hola compañeros, se que llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui ni escribir pero espero que me perdonen, cosas personales, familiares etc...
Queria haceros una pregunta para encontrar con un piso, seguramente seran pocas pistas pero son las que hay pero se que hay muchos sabios por aqui y lo agradeceria mucho (incluso a un polvo , jajajaja).
El piso esta cerca del mar, en alicante, tiene pocas chicas unas 4 y casi todas maduritas con alguna excepcion, la encargada o mami del piso es madurita, unos 50 años pocos mas, es rubia de pelo corto y siempre viste muy elegante, es simpatica y te trata muy bien, es lo unico que se de ese piso, no suele tener muchas chicas y creo que es bastante discreto, no es tipo casamrcela o casacamila...que se conoce todo el mundo.
No me pregunteis nada porque es lo mas que se sobre ese piso, si algun filosofo y diplomado en lumis sabe mas o menos, o me puede decir varios pisos o tfno donde llamar, lo agradeceria, cuando hable con la mami sabre si es ese piso o no.
Perdon por el tocho pero me gustaria saber donde esta ese piso....o mas o menos, la calle o algo que pueda ir.
Saludos!!!!!

No sabes ni las calles que esten cerca por lo menos ¿? cerca del Mar ¿?, en las promociones de los pisos cerca del mar son 5 km en coche, enfin

san_vito

Usuario VIP
Pues no, la verdad se que esta dificil pero bueno, creo que esta en una avenida muy grande, pero nombre no, lo siento y mira que me jode, pero digo a lo mejor por la descripcion de la mami podria saberlo alguien, gracias por tu respuesta.

lumerodenit

Usuario
Pues como no sea casa iris, en la calle cesar erguezabal, 10, 2 planta, telefono 965214486, no se me ocurre ningun otro

capone

Usuario
Bueno Casa Diana cerca lo que se dice cerca del mar pues no esta, casa iris no se ni donde esta.....cerca del mar solo conozco el chalet lis,pero como no he estado nunca no se como es la mami, pero si que creo haber leido que es mayor.

la mami lleva el pelo recogido rubio tendrá unos 60 tacos, es un tanque por cierto del Pais Vasco. digo la del Lis.

Puede ser que sea esa la casa, ahora está la cosa bastante bien si apoqy¡uinas 130 pavosssss. Hay una chcica española de aquí que tiene un culo increible con los ojos verdes de 23 tacos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.