Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Negra en Torrevieja

NNB

Usuario
Pasé el otro día por Torrevieja e hice la ruta de las lumis callejeras recordando viejos tiempos, todo esta muy cambiado :-(. Llevaba cierto calentón y decidí jugármela al ver a una negra, va la experiencia. Aunque tenía un poco de miedo porque con esto de las elecciones los políticos se ponen muy pijoteros con estas cosas, el calentón pudo a la razón
NOMBRE DE LA CHICA: Febra o algo así
NACIONALIDAD: Según dice de Ghana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Cortes Valencianas (Torrevieja) a la altura de una rotonda que lleva a una urbanización, enfrente de la rotonda creo que hay un instituto o algo que no se puede acceder desde la misma
TARIFAS APLICADAS: Pues 20€/30€, lo típico
LUGAR: Entre las naves industriales, el sitio está bien por la noche
DETALLES DE LA CHICA: Dice que 23 años, cerca del 1'70, buen escote trabajado (vamos, que no tiene mucho pecho pero sabe lucirlo para engañar) y un CULO, en mayúsculas, duro como una piedra. Muy guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues lo típico de una callejera
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
EXPERIENCIA: Lo dicho, pasé por Torrevieja con cierto calentón, en vez de ir por la autopista, me metí por la general para recordar viejos tiempos. La cosa está muy cambiada, poco nivel aunque muchas más negras que antes. Esta se pone con una amiga, me parecía que ambas tenían una gran delantera pero, cuando paré, me di cuenta que esta tenía lo justo, como fue la que más interés puso me la llevé. Me mete por las naves industriales, en un lugar más o menos apartado. Le pago 20€ y nos vamos al asiento de atrás. Hay que decir que no se quita nada, pero si se lo pides se lo quita. Le digo que se ponga de rodillas y que empiece a "succionar". No sabe hacerlo bien pero le pone interés. en esto se deja guiar, poco a poco empieza ha hacerlo mejor (sin tirar cohetes) le digo que se la trague entera y lo hace sin problemas (me dejó a cuadros, porque demuestra que en cuanto mejore la técnica puede ser una joya). A todo esto le pongo la mano en el culo y me sorprende que está duro como una piedraaaaa. Es el típico culo de negra, grande, redondo y muy duro (en unos años le irá a peor), le bajo los pantalones un poco y se deja, no le intento meter el dedo pero le intento pegar un bocao en el trasero y se deja pero no puedo de lo duro que estaba. Acabo corriendome, más por el culo que por la mamada, me pide el preservativo y se va al contenedor a tirarlo con los pantalones bajados y ese pedazo de culo al aire..espectacular!!!
CHICA RECOMENDABLE?: La chica no lo hace mal, bien tampoco. Intenta que estés cómodo e intenta agradar. A los que le gusten los buenos culos que no lo duden sólo por tocarlo. Además, es atractiva.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Novata pero buena. No me dijo ni correte ya, ni puso pegas para sobarla ni nada de eso.
 

NNB

Usuario
Me contesto a mi mismo. Anoche estuve de nuevo con ella, iba andando hacía el coche aparcado y la vi que iba a su lugar de trabajo. Me calenté y me la volví a llevar. Fuimos andando hasta el coche y me di cuenta que, con tacones, debe medir sobre 1'75 y ese culo es una auténtica piedra!!!. la fui sobando mientras íbamos al coche y estaba cardiaco!!.Eso sí, la mamada no es nada del otro mundo, pero ni me enteré de eso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba