Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nerea, española

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Nerea
Nombre: Nerea
Telefono: 624 04 47 41
Edad del anuncio: 32
Edad real:
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): A domicilio
Servicios ofrecidos: un poco de todo
Servicios Realizados: un poco de todoo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Nada raro
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


Hace poco he estado con esta chica, que ya la conocia de haber estado con ella cuando yo estaba casado y pedíamos compañia.
Es española, pequeñita, delgadita muy bonica.
El trato es supercercano, y aunque timida, ni pierde el tiempo, ni mira el reloj.

A mi personalmente me gustan mas rellenas, pero no está delgada. Tetas pequeñas pero excelentes al tacto.
Yo es que tampoco pido mucho, pero no parecia tener muchos limites.

Teniendo en cuenta que es facil que te engañen, esta chica diria que es un "placer asegurado".
 

Amante2017

Usuario
¡Gracias por el consejo Bruce! En tiempos de “fake news” como los que estamos viviendo, una chica honesta siempre es bienvenida. Habrá que tratarla bien. Alegremos el hilo con alguna imagen de la linda Nerea:

IMG_0651.jpeg IMG_0650.jpeg IMG_0649.jpeg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nerea
Nombre: Nerea
Telefono: 624 04 47 41
Edad del anuncio: 32
Edad real:
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): A domicilio
Servicios ofrecidos: un poco de todo
Servicios Realizados: un poco de todoo
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Nada raro
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


Hace poco he estado con esta chica, que ya la conocia de haber estado con ella cuando yo estaba casado y pedíamos compañia.
Es española, pequeñita, delgadita muy bonica.
El trato es supercercano, y aunque timida, ni pierde el tiempo, ni mira el reloj.

A mi personalmente me gustan mas rellenas, pero no está delgada. Tetas pequeñas pero excelentes al tacto.
Yo es que tampoco pido mucho, pero no parecia tener muchos limites.

Teniendo en cuenta que es facil que te engañen, esta chica diria que es un "placer asegurado".
No sabía que está chica seguía en activo, me quedé con ganas de ella, creo que hacia un buen francés hasta el final.
Trabajaba creo que por la zona de Alcampo o barrio de San luis.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
El otro día en otro hilo se hablaba entre la diferencia entre una profesional y una no-profesional.
Honestamente, y basándonos en los hechos, las que se denominan "no-profesionales" en un anuncio en el que cobran por servicios, no asistieron a clase el día que se daba LOGICA en el tercer trimestre de 3º de BUP (incluso quienes teniamos OPCION A y OPCION B, que es ciencias puras, teniamos que dar filosofía) .

Pero a las que nosotros llamaríamos "no profesionales" son quienes no hacen de esto una forma de vida, sino una forma de pasar un bache economico.

El casi de Nerea, me temo que es ese.
Le gusta el sexo, se nota en la cama. Tambien es verdad que conmigo mola mucho. Porque despues de estar con los grandes empotradores que leo que hay por aqui, estar en una situacion donde el cliente, o sea yo, soy la putita frágil y sensible, pues debe ser un respiro.
 

Roberto_44

Usuario
Hola compañeros!
Solamente comentar que he escrito a Nerea e imposible contactar. Ninguna respuesta de nada! Los WhatsApp sí que le entran.
Habrá que insistir pero es una pena 😔
Un saludo y gracias al compi Bruce
 

Roberto_44

Usuario
Hola compañeros,
Pongo plantilla y escribo experiencia.
Nombre: Nerea
Telefono: 624 04 47 41
Edad real: entre 30 y 35
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): en su casa
Servicios ofrecidos: un poco de todo
Servicios Realizados: lo que me ha apetecido
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Nada raro
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5

Compañeros os escribo la experiencia con Nerea que he tenido hace pocas horas con ella.
Después de intentar contactar con ella y escribirla etc el que persiste gana y al final pude cerrar cita para lunes festivo en Almeria!
He ido a su casa y como es una zona que nunca había visto de Almería pues encima he hecho turismo 😀
Fuera de broma!
He estado un par de horas para tomármelo con calma y Nerea cumple con todo lo que hoy me ha apetecido pero incluso si hubiese querido algo más también.
Destacar su francés y sus besos con lengua.
Su cuerpo es el mismo que podéis ver en las fotos que se han publicado.
Ella es tranquila y creo que como dice el compañero Bruce: tímida, pero como no soy psicólogo lo que creo es que ella se adapta a la persona, o al menos se ha adaptado a mi. Ya que entre el calor y los nervios iniciales se ha adaptado al encuentro.
Me habría gustado hacer alguna cosa más pero soy más de segundas vueltas cuando tengo más confianza.
En fin compañeros!!!
Esta ha sido mi experiencia y como estoy solo temporadas por tierras almerienses me parece que este verano o repito con Nerea o si no me quedo a dos velas porque el panorama no solo por aquí sino por otros sitios está faltal! O es que lo más seguro es que me hago mayor y me vuelvo muy selectivo en cuestión de mujeres.
Un saludo cordial para todos.
 

lascivo

Usuario
Escribo el número de teléfono con las cifras juntas, como Dios manda

Nerea española 624044741

No veo anuncio ni en AlmeriaX ni en destacamos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros,
Pongo plantilla y escribo experiencia.
Nombre: Nerea
Telefono: 624 04 47 41
Edad real: entre 30 y 35
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): en su casa
Servicios ofrecidos: un poco de todo
Servicios Realizados: lo que me ha apetecido
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Nada raro
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5

Compañeros os escribo la experiencia con Nerea que he tenido hace pocas horas con ella.
Después de intentar contactar con ella y escribirla etc el que persiste gana y al final pude cerrar cita para lunes festivo en Almeria!
He ido a su casa y como es una zona que nunca había visto de Almería pues encima he hecho turismo 😀
Fuera de broma!
He estado un par de horas para tomármelo con calma y Nerea cumple con todo lo que hoy me ha apetecido pero incluso si hubiese querido algo más también.
Destacar su francés y sus besos con lengua.
Su cuerpo es el mismo que podéis ver en las fotos que se han publicado.
Ella es tranquila y creo que como dice el compañero Bruce: tímida, pero como no soy psicólogo lo que creo es que ella se adapta a la persona, o al menos se ha adaptado a mi. Ya que entre el calor y los nervios iniciales se ha adaptado al encuentro.
Me habría gustado hacer alguna cosa más pero soy más de segundas vueltas cuando tengo más confianza.
En fin compañeros!!!
Esta ha sido mi experiencia y como estoy solo temporadas por tierras almerienses me parece que este verano o repito con Nerea o si no me quedo a dos velas porque el panorama no solo por aquí sino por otros sitios está faltal! O es que lo más seguro es que me hago mayor y me vuelvo muy selectivo en cuestión de mujeres.
Un saludo cordial para todos.
Y que servicios te hizo?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba