Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nerea rubita española

picha loca

Usuario VIP
Ayer nueva visita a Lolas aprovechando la promo de cumpleaños.
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: una hora con promo cumpleaños
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre de cine.
DETALLES DE LA CHICA: rubita platino, buen culete y buenas tetas, creo que naturales, piercing en ombligo y algun tatoo pequeño, me dijo 26, bastante creibles, una buena hembra.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo, algun pico que otro..........
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/nerea-espanola/
EXPERIENCIA: Pues lo dicho, para celebrar la noche de todos los santos, ¿que mejor que hacerlo en Lolas? y encima aprovecho la promo del cumple, me recibe la chica encargada de la que no recuerdo el nombre, le comento lo del cumple y sin problemas, le pago media hora y la otra regalo de la casa, gracias otra vez, je je.

Tras el paseillo, habia unas 6 o siete chicas, al final me decido por Nerea que fué la primera que se presentó, al principio un pelin timida, pero poco a poco se va soltando, empezamos con arrumacos y demas, parece que no le gustan los besos, le saco algun pico, empieza con un frances, hace amago de enfundarme, le comento si me lo puede hacer sin y accede, al principio va un poco a saco, se lo comento y me lo hace mas suave, bastante bueno, tan bien que el primer asalto me corro con el, eso si, no en su boca.

Tras un descansito, ella me pidió permiso para fumarse un cigarrito y yo me terminé el cubata, volvemos a la carga, mas frances, le como su chichi, por cierto delicioso, aunque a veces parecia un pelin reacia a que lo hiciese, aunque luego me comentó que se lo comia muy bien, termino el segundo con una espectacular cabalgada por su parte, toda una delicia verla botar encima mio. Todavia nos sobraron algunos minutillos pero no hubo intento de un tercero por su parte, un poco de charla, le ayudo a hacer la cama y hasta otra.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, subiría bastante la nota con los besos y un pelín mas de implicación, aunque alomejor no la pillé en un día bueno porque estaba un pelin resfriada.
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Piso lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Premio Porra motor
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, tatuajes, buenas tetas y algo de barriguita
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Sexguia
EXPERIENCIA: Llame por la mañana para reservar con Penope, y cuando llegue me dicen que no esta. Que casualidad, lo mismo que me paso hace dos semanas con las dos que queria entrar. Alexandra estuvo muy simpatica y me presento a las demas chicas, pero como yo tenia un presentimiento especial con Penelope espero 5 minutos mas a ver si vuelve. Me dicen que no hay forma de contactar con ella por telefono por lo que dudo entre Gina y Nerea, al final me decanto por Nerea por la simpatia de la presentacion, algo que valoro pues a la hora de la siesta todas estaban recien levantadas y alguna venia con una cara.... que para que contar si me decido por ellas. Total entra nerea, le pido perdon por haberla despertado, aun venia bostezando y tosiendo, se ve que fuma mucho. Me ducho y despues se ducha ella mientras le espero en la cama. Empezamos con unos besitos por el cuello, pecho, algunos piquitos, algun beso con lengua y al frances natural. Muy bueno, la verdad que me gusta como la chupa esta niña, le digo que traiga lubricante para aprovechar esas tetas con una cubana y probamos pero prefiero el frances, paso a comerselo yo y casi que diria que no puede soportarlo, porque me empujaba la cabeza, el dedito ni de coña, dice que no le gusta, pues nada, voy a meterte otra cosa. Me enfundo y viajes constantes hasta que me corro, parece que eso le gustaba mas, me aprieta fuerte contra ella, y me quedo genial, risas, me voy a la ducha, me limpio y ella igual, pero se empieza a vestir y me quedan 15 minutos. Mal rollo. Le digo que si se ha acabado ya, me dice que tranquilo que solo se esta poniendo la ropa, bueno unas charlas y risas, es simpatica, y le digo de despertar al miembro, me dice que ni de coña, que solo entra uno. Como?? Si me quedan 15 minutos. Me dice que nunca repite, sin embargo con picha loca si tuvo dos asaltos. No me gusta que me engañen. LLevo dos años en Lolas y la mayoria siempre accede a dos en media hora. Normalmente pregunto para no tener problemas, pero como lei la expe de picha loca lo di por sentado. Ella dice que es muy raro que ninguna lo hace, a lo que le digo que lo dudo, que llevo mucho tiempo en ese piso, y que incluso hace dos semanas en el duplex, tuvimos dos asaltos. Total, me visto, se queda un poco arrepentida, y le digo que el error ha sido mio, que no se preocupe.

Pero sinceramente se me pasa por la cabeza que al ser un premio y no una experiencia de pago, quiza tenia instrucciones de "arriba". Al igual que me sono raro que me preguntaran si ya habia estado antes con penelope cuando llame para reservar esa mañana. No me voy a quejar mucho mas porque fue un regalo del piso, pero es que no me gusta que si tengo media hora, no sea media hora. Me quejaria mas si hubiera sido de pago, claro que entonces no me habria relajado y habria preguntado antes de entrar con la chica. Si contrato media hora es media hora para follar, y no para follar y charlar. Y si es un regalo deberia tener las mismas condiciones que si fuera de pago, y no que te permitan solo uno. Solo espero que no sea asi, y que solo sea un mal pensamiento por mi parte.

Lo mejor de la tarde, el cafe y las risas que me tire con el compañero Mosaiko justo al salir del piso, contando historias y planificando otras.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, pero concretando muy bien lo que quieres antes de entrar con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5 por el frances y los besos
 
Última edición:

picha loca

Usuario VIP
Hola Quieromassexo, conmigo tuvo dos asaltos porque fue una hora, yo pagué media y el piso me regaló otra por el cumple, aun asi me sobraron 10 o 12 minutos, le insinué intentar un tercero y me dijo que nones.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba