Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nereidas

randall2

Usuario
Hola abro otro tema porque el anterior lo cerrasteis,

he visto un anuncio de esta academia y me ha enrollado la pelicula. Las tias de la pagina estan muy bien. Parece que lo han reabierto.
¿alguien puede comentar algo?
gracias
 

cuandovoy

Usuario
yo hace bastante tiempo frecuentaba ese sitio, fui como tres o cuatro veces, y bastante bien pero hablo de hace por lo menos 4 años, la mayoria de las chicas eran brasileñas, pero el trato era inmejorable y las instalaciones estan bien, muy discretas, actualmente no tengo ni idea.
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
no quiere publicidad ni para bien ni para mal de su piso en sexguia ni que se le nombre en los foros, nos culpan de que la policia fue hace 1 año por la venta de drogas, en su local.
 

Mosaiko

Usuario
No me extraña que fueran por ese motivo, pero vaya morro echarnos la culpa a nosotros. Yo solo tuve un contacto hace años con ellos, cuando estaban no sé dónde, por un servicio a domicilio, y la tía se pasó todo el rato con la coca para arriba y para abajo, empeñada en que me hiciera yo no sé cuantas rayas. Yo creo que la prostitución es una tapadera.........
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
El poner la url era simplemente porque se estaba hablando del tema. Nunca he ido, pero el tema de la droga, cualquiera que haya ido a los clubs de toda la vida, topacio, pipo, etc, no es algo que lo pille de sorpresa o lo asuste. Ya depende de cada cual que te interese ese tema o no.
 

el matadox

Usuario
Tienes toda la razon kokaine cada cual que haga lo que le interese,la peña no se en que mundo vive,con el tema de la droga en el mundo lumis,pues ahi de todo como la vida misma,yo les he llamado ahora por telefono y me he quedado flipao de la promocion que tienen que sale en su web,yo estuve hace ya 1 año mas o menos y me trataron muy bien ademas pase con una venezolana tremenda que venia de marbella y se iba por aquel entonces a ibiza y la chica ni rollos de droga ni na,otra lumis mas!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba