Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

niñata española sonia

carlitos

Perfil Profesional, caducado
uuuuuuuuuuffffffffff ke putita e conocido esta mañana , esa sonia es puro fuego , la come de lujo , y follar , acia tiempo ke una chica me follaba asi , esta malagueña ke esta en la florida es de repetir uuuuuuuufffffffffffff ya estoy palote de pensas en volver a comerme ese bigmag.:)

carlitos

Perfil Profesional, caducado
mi experiencia con ella mu buena , ya ke yo fuy para el piso , para estar con dana , ke es la travesti ke te la presenta , y le page 50 euros media hora , y de primeras es una xica muy simpatica , cariñosa ya ke te caricia te come de arriba abajo , no besa en la boca , pero te lame de arriba abajo , te come la polla , con muxas ganas con condon , pero se la traga entera y tiene una lengua super juguetona y a la hora de follar , te folla de todos modos , yo ke soy de muxas posturas , ella disfrutaba con cada una uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff y se movia como una culebra , esta wwwwwwwwuuuuennnnnisima delgadita pero tiene unas tetas naturales y un culo uuuuuuufffffffff ke culito duro y respingon , y otro dia pase otro rato mejor pero en trio con la travesti y con ella y ke hora pase

Sanfor

Usuario
Desde luego que huele a Spam.

Sonia .... digo Carlitos, podrías anunciar descuentos para foreros :p en lugar de contar películas, que la crisis afecta y por donde primero se recorta es en Lumis

dishof

Usuario
mi experiencia con ella mu buena , ya ke yo fuy para el piso , para estar con dana , ke es la travesti ke te la presenta , y le page 50 euros media hora , y de primeras es una xica muy simpatica , cariñosa ya ke te caricia te come de arriba abajo , no besa en la boca , pero te lame de arriba abajo , te come la polla , con muxas ganas con condon , pero se la traga entera y tiene una lengua super juguetona y a la hora de follar , te folla de todos modos , yo ke soy de muxas posturas , ella disfrutaba con cada una uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff y se movia como una culebra , esta wwwwwwwwuuuuennnnnisima delgadita pero tiene unas tetas naturales y un culo uuuuuuufffffffff ke culito duro y respingon , y otro dia pase otro rato mejor pero en trio con la travesti y con ella y ke hora pase
50 euros y no besa ni chupa sin condon, me parece muy muy muy caro

leon

Usuario
Por eso la borre de mi lista si no besan y chupan con condon pierden mucho para mi, haber si se lo replantea.

capone

Usuario
Solo una pregunta,que has hecho desde el 1 de abril que estas registrado hasta ahora? "mirar".Coincido con el resto.Creo que te publicitas.

yuyu

Usuario
pues sí carlitos-s...., no me fastidies, que yo pasé por allí y me fuí corriendo del piso, me dió mal rollo tanto el que presenta como ella misma, Xd.......

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.