Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol 666351231

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Alguién la conoce, ha estado con ella?
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
He llamado una semana completa y me salta el contestador, por si había algún interesado ya no está el anuncio.
 

Amante2017

Usuario
No tengo palabras de lo buena que está.... uuff... pero saltando el contestador continuamente es el equivalente a algo incomprensible: una puta calienta braguetas ??‍♂️.
 

PasionalMen

Usuario
No tengo palabras de lo buena que está.... uuff... pero saltando el contestador continuamente es el equivalente a algo incomprensible: una puta calienta braguetas ??‍♂️.


Amante Realmente esa Cosita con ese culito y no me quiero imaginar el Coñito depiladito para comérselo como si no hubiese un mañana, EXISTE de verdad. ???
 

PasionalMen

Usuario
Ojalá llegue a Almería ahí le van a dar mucho....


Pues temblando estoy como desembarque semejante buque portaviones en el puerto de Almería....... A llegada se va a encontrar todo el puerto lleno de cañones Cargados de pólvora, esperando abrir fuego a discrepcion.
Temblando estoy por mis ahorros y economía. Puffff yo intento ser equitativo........... Pero si ataca un Caza de estos la provincia hay que derribarlo en el aire nada más entrar en el perímetro de las baterías de lanzamisiles, no se puede permitir que invada el espacio aéreo. ???
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
No tengo palabras de lo buena que está.... uuff... pero saltando el contestador continuamente es el equivalente a algo incomprensible: una puta calienta braguetas ??‍♂️.


Ha vuelto, pero la misma historia, no para de saltar el contestador, al final tendré que seguir en dique seco....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba