Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicol , simpatía colombiana

Nombre:nicol
I+d : acción, libertad de pensamiento, que tendrá la primavera, que hace que mi batpene, necesite explorar cuevas, le tocó a Nicol, poco implicada, pero muy guapa, y educada, cumplió con el protocolo, mamada sin goma, muy bien, por cierto, varias posturas, y por supuesto viendo que había poco que sacar, derecha derecha , net , cambio de servicio y match ball, y pa la mansión , dando zig zag, por carril bici ,con el patinete..agustico....
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos:francés sin
Servicios Realizados:lo normal
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:3.11111
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230418-205158~2.png
    Screenshot_20230418-205158~2.png
    712.9 KB · Vistas: 32
  • Screenshot_20230418-205218~2.png
    Screenshot_20230418-205218~2.png
    495.7 KB · Vistas: 31
  • Screenshot_20230418-205238~2.png
    Screenshot_20230418-205238~2.png
    491.8 KB · Vistas: 32

Apolo60

Usuario
Nombre:nicol
I+d : acción, libertad de pensamiento, que tendrá la primavera, que hace que mi batpene, necesite explorar cuevas, le tocó a Nicol, poco implicada, pero muy guapa, y educada, cumplió con el protocolo, mamada sin goma, muy bien, por cierto, varias posturas, y por supuesto viendo que había poco que sacar, derecha derecha , net , cambio de servicio y match ball, y pa la mansión , dando zig zag, por carril bici ,con el patinete..agustico....
Edad del anuncio:25
Edad real:25
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos:francés sin
Servicios Realizados:lo normal
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:3.11111
Que coraje da que no sean implicadas, pues dedícate a otro trabajo nena, si alguien es panadero, fontanero, electricista, abogado, profesor de autoescuela, etc, etc, no puedes hacer una faena de aliño (como dicen los taurinos), y finiquitar el expediente, hay que hacer algo más que cubrir el expediente, para eso ya están los funcionarios que trabajan al libre albedrío. En fin amigo, gracias por compartir. :)
 

lascivo

Usuario
No conozco a Nicol, pero es conveniente que en el hilo aparezca alguna referencia para identificar a esta chica:

Nicol colombiana teléfono 623572400.

Anuncio en almeriax y en destacamos


"Mi nombre es NICOL Me considero una acompañante y masajista ideal para cualquier momento que desees vivir en tu dia a dia.
Sé que te encantará estar conmigo, con mis sensacionales movimientos y mi increible fisico haran que nuestro encuentro sea algo sin igual, pasara el tiempo sin darnos cuenta, y viviras emociones auntenticas.
Me encuentro esperando por ti en aguadulce te estaré esperando. Solo tienes que marcar mi número de teléfono y quedamos. Acepto todo tipo de pagos concretos y reales. Estoy 24 h disponible".
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba