Nicole - venezolana joven con cuerpo de ángel
NOMBRE: Nicole
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 613827505
PUNTUACIÓN: 7,5 de 10
INSTALACION: Es un piso compartido parece, pero cuando vas te hace sentir como si estuvieras solo vosotros dos. Bastante limpio y al bano allí que pedir ir no e lo ofrece ella. La iluminación por el pasillo es muy poca pero dentro de habitación allí bastante luz para poder disfrutar con la vista de su cuerpo.
DIRECCIÓN: Roquetas de Mar centro, cerca de Plaza Alcalde José Pomares Martinez ( recomendaría aparcar el coche a cual vengáis en coche en el parking de la casa Mazda o si tenéis suerte podrías encontrar en las calles cerca del edificio pero esto es un poco difícil)
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora y 50 media hora.
SERVICIOS: Fraces ( con goma) pero aún así lo hace muy bien.
Posturitas (hacia lo que le decía), Caricias (está bien implicada)
Trato de novios ( está bastante amable la chica, ningún momento no te hace sentir mal)
Se deja comerle la almeja cuanto quieres
Besos no es muy besucona más picos que besos.
EN MI OPINIÓN LO PUNTO FUERTE QUE LO TIENE ES EL CUERPO Y LA PIEL TAN FINA QUE LO TIENE POR LA EDAD.
De cara es normalita, altura 1,66 diría yo y peso 58kg más o menos.
FOTOS:ESPERANDO POR TI Y PASARLO A LO GRANDE,EN ROQUETAS - LOQUOSEX.COM
Claro pierde mucho por el francés con goma y que no da besos normales pero a quien le da gana de follar un cuerpo joven en la postura qué quiere os recomiendo al 100% ir a probarla.
Muy buenas compañeros!
Y yo que puedo decir sobre el encuentro...
Pues que en una de estos días sentí una calentura muy fuerte y decidí buscar algo nuevo, joven y cerca de casa no me daba gana con el calor ir muy lejos.
Así que miraba en varias páginas algunos anuncios y me fijé en este le escribí pero tardo unas 2 horas en contestarme puede que estuviera muy mañanero para ella. En este tiempo también busque por Google con este nr de teléfono a ver qué encuentro sobre el y encontré en no se que página/foro a uno que decía que no se acuerda mucho de este chica que fue hace anos con ella pero lo que se acuerda era que tiene un magnífico cuerpo. Esto para mí era un buen señal.
Pues al contestarme empezé hablar con ella (por wasap) y después de varias preguntas me decidí ir concrete la cita dentro de 30 minutos.
Al llegar allí (llegué a su puerta de edificio en unos 25 minutos) me pidió que espero un minuto cual se hicieron unos 5... Me ponía poco nervioso. En este tiempo salió una dama así yo entre dentro del edificio y ella me silbo desde su puerta
cosa que me puso un poco y me bajó los nervios de la espera. Bueno después de cruzar el pasillo obscuro llagando al habitación después de dos picos así en mejilla me preguntó qué cuanto tiempo me voy a quedar. Al cuale dije que media hora y le di lo acordado. Ella ya se buscó la goma que en aquel momento la pregunté sobre el francés si no era natural me contestó que no al cual no le dije nada más para no cortarme el rollo claro en todo este tiempo le pasaba mis manos por todo su cuerpo que me encantaba por las formas y piel fina que tiene. Y empezó a chuparme que aunque con la goma lo hacía demasiado bien y si la dejaba un poco más conseguía acabarme. Pero para no pasar esto le dije que me toca a mí a comerle la ciruela cual estaba limpia y tenía un buen sabor. Al rato le pedí a chuparme un poco más después de cual le dije que se suba ella encima para que me cabalgué un rato al cual se sometía y lo hizo demasiado bien tiempo en cual yo le comí las tetas cual aunque están puestas tampoco son demasiadas grandes pero son muy placenteras al tocarlas. Hemos seguido cambiar varias posturas más por un lado para disfrutar de este cuerpo que a mí me encantó pero también y para no acabar por qué en casa posición por excitado que estuve podía acabar muy rápido. Y al final de la posición de cucharita yo me levanté a ella le pedí que se queda así de lado y dandole por detrás explote disfrutar de semejante imagen y de chocar con sus nalgas firmes y muy placenteras al tocarles.
Y ya me puse la ropa mientras tuve una pequeña charla con ella en la cual me dijo que está primera vez en Roquetas y yo le pregunté cuanto más se va a quedar por aquí al cual me contestó que mínimo tres semanas.
Repetiría pues si a lo mejor si por su cuerpo pero solo si me levanto con ganas de follar a lo loco.
Espero que no os mareé con mi forma de expresarme no es muy a lo mío esto de contar pero esto chica me gustó mucho por su cuerpo.
Nombre:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos:
NOMBRE: Nicole
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 613827505
PUNTUACIÓN: 7,5 de 10
INSTALACION: Es un piso compartido parece, pero cuando vas te hace sentir como si estuvieras solo vosotros dos. Bastante limpio y al bano allí que pedir ir no e lo ofrece ella. La iluminación por el pasillo es muy poca pero dentro de habitación allí bastante luz para poder disfrutar con la vista de su cuerpo.
DIRECCIÓN: Roquetas de Mar centro, cerca de Plaza Alcalde José Pomares Martinez ( recomendaría aparcar el coche a cual vengáis en coche en el parking de la casa Mazda o si tenéis suerte podrías encontrar en las calles cerca del edificio pero esto es un poco difícil)
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora y 50 media hora.
SERVICIOS: Fraces ( con goma) pero aún así lo hace muy bien.
Posturitas (hacia lo que le decía), Caricias (está bien implicada)
Trato de novios ( está bastante amable la chica, ningún momento no te hace sentir mal)
Se deja comerle la almeja cuanto quieres
Besos no es muy besucona más picos que besos.
EN MI OPINIÓN LO PUNTO FUERTE QUE LO TIENE ES EL CUERPO Y LA PIEL TAN FINA QUE LO TIENE POR LA EDAD.
De cara es normalita, altura 1,66 diría yo y peso 58kg más o menos.
FOTOS:ESPERANDO POR TI Y PASARLO A LO GRANDE,EN ROQUETAS - LOQUOSEX.COM

Claro pierde mucho por el francés con goma y que no da besos normales pero a quien le da gana de follar un cuerpo joven en la postura qué quiere os recomiendo al 100% ir a probarla.
Muy buenas compañeros!
Y yo que puedo decir sobre el encuentro...
Pues que en una de estos días sentí una calentura muy fuerte y decidí buscar algo nuevo, joven y cerca de casa no me daba gana con el calor ir muy lejos.
Así que miraba en varias páginas algunos anuncios y me fijé en este le escribí pero tardo unas 2 horas en contestarme puede que estuviera muy mañanero para ella. En este tiempo también busque por Google con este nr de teléfono a ver qué encuentro sobre el y encontré en no se que página/foro a uno que decía que no se acuerda mucho de este chica que fue hace anos con ella pero lo que se acuerda era que tiene un magnífico cuerpo. Esto para mí era un buen señal.
Pues al contestarme empezé hablar con ella (por wasap) y después de varias preguntas me decidí ir concrete la cita dentro de 30 minutos.
Al llegar allí (llegué a su puerta de edificio en unos 25 minutos) me pidió que espero un minuto cual se hicieron unos 5... Me ponía poco nervioso. En este tiempo salió una dama así yo entre dentro del edificio y ella me silbo desde su puerta

Y ya me puse la ropa mientras tuve una pequeña charla con ella en la cual me dijo que está primera vez en Roquetas y yo le pregunté cuanto más se va a quedar por aquí al cual me contestó que mínimo tres semanas.
Repetiría pues si a lo mejor si por su cuerpo pero solo si me levanto con ganas de follar a lo loco.
Espero que no os mareé con mi forma de expresarme no es muy a lo mío esto de contar pero esto chica me gustó mucho por su cuerpo.
Nombre:
Ciudad:
Servicios:
Dirección Aproximada:
Fotos: