Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nicoly

lesi

Usuario
Hola, es mi primera experiencia publicada, así que perdón por los muchos errores que habré cometido.

Nombre de guerra: Nicoly
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: PASION.COM - Nicoly Trans niñata lechera a tope!
  • Fecha aproximada: septiembre 2021
  • Lugar: Alicante
  • Instalaciones: muy pequeña y vieja
  • Higiene: muy baja
  • Precio: 100€ 1 hora y 50€ media hora
  • Edad: unos 30
  • Pelo: Peluca rubia
  • Cuerpo: Complexión masculina musculada
  • Pecho: nada
  • Culo: Duro
  • Piercings y tattos: no me fijé
  • Defectos corporales: es una cross Dresser, aunque se anuncie transexual
  • Actitud: pasota
  • Conversación: casi nada
  • Besos: si
  • Fuma: no lo se
  • Francés: sin
  • Forniqueo: no llegue
  • Griego: no llegue
  • Lo mejor: nada
  • Lo peor: Muy masculino
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? Noooo
  • Valoración global de la experiencia: 1 sobre 10
  • Experiencia: Me estoy iniciando en transexuales, y era mi segunda experiencia. El anuncio lo vi en Pasión, y se anunciaba como niñata de 22 años. Me gustaron los rasgos que me parecieron algo indígenas, y por eso me la imaginé pequeña de estatura. El piso lo tiene cerca de Renfe. Un edificio muy grande. Nada más entrar, ya te pegas el susto. Te encuentras un hombretón vestido de mujer, sin rasgos de feminidad. No buscaba eso, soy hetero y me gustan las chicas y las trans femeninas. No eso. Pero ya puestos….pacto media hora y al lío. Habitación pequeñísima, sucia, llena de trastos y vieja, con televisión en la pared. Un desastre. Ya allí me dice que no tiene pechos y que es activa , cuando ante no me dijo nada de eso. No se que hacer, pero me hecho adelante. Ofrece popper Me sienta en la cama y me pone el tanga en la cara para que se lo quite y se la chupe. Tiene una polla grande y dura desde el principio. Luego hacemos un 69, me insiste en no correrme en su boca. Chupa con desgana, simplemente abre la boca y se la deja meter. Luego digo de metérsela, pero me dice que es activa. Así que, me tumbo y mientras se la chupo estando ella de pie, me hago una paja rápida para descargar. Se iba a correr también al pedírselo, pero cuando ya me había corrido yo decidí acabar ahí. Total, unos 15 minutos, para olvidar.
  • 1633172302671.jpeg
 

Beideb

S. Técnico
Gracias por tu aporte, esperemos que esto anime a que los usuarios de Trans locales vuelvan a compartir mas fluidas sus experiencias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba