Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NIKA, la mas wapa de Benidorm

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: NIKA, “LA MAS WAPA DE BENIDORM�
NACIONALIDAD: rusa (me encantan)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Fuster Zaragoza-Benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO: 603552761
TARIFAS APLICADAS: 60-120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos azules de gata preciosos, labios supercarnosos(operados,supongo), cuerpazo,delgada pero con muy buenas tetas naturales y culo perfecto…..WAPISIMA
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos lengua, frances natural muy bueno, masaje regular-bien y folla muy muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: la de mundoanuncio ella dice que es autentica. Como se ve un poco de lejos, no podria jurarlo, pero lo que si puedo asegurar es que se parece un huevo. Si os fijais en la foto, es lo que vais a encontrar: UN PIVON
EXPERIENCIA: mi especialidad son las rusas de ojos bonitos y cuerpazo, asi que vi el anuncio de “NIKA, LA RUSA MAS WAPA DE BENI…â€ÂÂ�, y claro, tenia que comprobarlo. Y ES VERDAD. Llevo años conociendo rusas(sobre todo en Benidorm, que se ve que hay una colonia) y esta se lleva la palma.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es mi 10
VALORALA COMO PROFESIONAL: MEJOR IMPOSIBLE. Se implica muchisimo, te come a besos y llegas a sentirte como con una novia(anda que si mis novias hubieran sido así, iba yo a estar pagando por ahí y escribiendo esto). Baste deciros que con NIKA y ANDREA-OJOS VERDES(de la que ya escribí en otro post, y es un 9) me retiro del circuito de probar xicas nuevas durante un tiempo. CIAO

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena jonelx, gracias de nuevo por el aporte de otra chica nueva.
Un saludo.

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: NIKA, “LA MAS WAPA DE BENIDORM”
NACIONALIDAD: rusa (me encantan)
TARIFAS APLICADAS: 60-120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos azules de gata preciosos, labios supercarnosos(operados,supongo), cuerpazo,delgada pero con muy buenas tetas naturales y culo perfecto…..WAPISIMA
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos lengua, frances natural muy bueno, masaje regular-bien y folla muy muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: la de mundoanuncio ella dice que es autentica. Como se ve un poco de lejos, no podria jurarlo, pero lo que si puedo asegurar es que se parece un huevo. Si os fijais en la foto, es lo que vais a encontrar: UN PIVON
EXPERIENCIA: mi especialidad son las rusas de ojos bonitos y cuerpazo, asi que vi el anuncio de “NIKA, LA RUSA MAS WAPA DE BENI…”, y claro, tenia que comprobarlo. Y ES VERDAD. Llevo años conociendo rusas(sobre todo en Benidorm, que se ve que hay una colonia) y esta se lleva la palma.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es mi 10
VALORALA COMO PROFESIONAL: MEJOR IMPOSIBLE. Se implica muchisimo, te come a besos y llegas a sentirte como con una novia(anda que si mis novias hubieran sido así, iba yo a estar pagando por ahí y escribiendo esto). Baste deciros que con NIKA y ANDREA-OJOS VERDES(de la que ya escribí en otro post, y es un 9) me retiro del circuito de probar xicas nuevas durante un tiempo. CIAO

podrias dar mas detalles de andrea -ojos verdes aunque sea por mp ¿de benidorm? telefono y zona¿precios y servicios

ciruelon

Usuario
Supongo que se refiere a Andrea de elche, la del piso de Cameron y Helena. Un pivón si tengo tiempo contaré la experiencia. Por cierto los fines de semana me dijo que trabaja en un piso de Bonalba.

jonelx

Usuario VIP
si, esa misma. Puse mi experiencia en la seccion pisos de Alicante. Echale un vistazo. Es tambien wapisima(ya veras,ya),aunque sexualmente prefiero a Nika. Andrea trabaja en Elche y Alicante, y es....un angel

jonelx

Usuario VIP
perdona calidoscopio. Puse la expe de ANDREA OJOS VERDES en la seccion de Alicante y en la de elche, pero alguien la ha borrado. Metete en mundoanuncio/elche y busca andrea(hay varias, yo me refiero a la que pone rumana con ojos verdes,delgada,etc). Veras las fotos y la info que buscas.

calidoscopio

Usuario VIP
NIKA, La mas guapa de Benidorm

NOMBRE DE LA CHICA: NIKA,la mas guapa de benidorm
NACIONALIDAD:
Rusa,pero habla bien castellano
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda juan fuster zaragoza
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 y 120 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: la habitacion bien,el cuarto de baño no funcionaba el bidet.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, de 1,80, sobre 25 años,labios gruesos,pecho sobre 95-100, muy guapa muy de acuerdo con la descripcion de jonelx.Esuna preciosidad,simpatica,Cuando te abre la puerta en tanguita es como si estuvieras viendo una de las mozas de victoria secrets,esas que anuncian la ropa interior en e.e.u.u.PIVON................10
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural.69 y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio,pero se ven muy pequeñas,la niña no sabe como subir sus fotos a mayor tamaño a mundoanuncio y como yo se poco de informatica no la pude ayudar.Si algunova que la ayude porque esta moza con unas buenas fotos no paraba,porque si pone las reales nos parecerian falsas
EXPERIENCIA: empieza con un pequeño masaje pero como ve que le meto mano me dice que lo mejor que pasemos a la cama,empiezo besandola por todo el cuerpo,tiene unas tetas preciosas y un tipazo que te mueres, me hace un frances natural bueno aunque no muy largo no es de las que le guste mucho chupar el palo,luego me dice de cambiar y hacer 69,tiene un coñito pequeño y estrechito muy bien depilado que da gusto comerselo, despues se monta encima primero los dos de frente, luego se pone de espaldas a mi y sigue meneandose, como tiene un espejo delante de la cama esa vision de esta rubia con las bolas meneandose te pone a cien ,para luego acabar dandole fuerte a cuatro patas y acabar.
CHICA RECOMENDABLE?:SI,aunque a diferencia de la otra experiencia anterior de jonelx los besos con lengua fueron escasos.Es delicada y quiere que se lo hagas todo con suavidad,el que quiera sexo fuerte mejor con otra,pero te hace sentir como en casa y ¡¡¡¡¡ ESTA COJONUDA ¡.Supongo que con mas confianza y yendo mas veces la cosa puede funcionar mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

loko_69

Usuario
Te he movido la expe a su hilo ok?
Ya la habia posteado jonelx por eso todas las expes de esta chica hay que ponerlas en el mismo hilo.
Veo que hay algo bueno por la zona de Benidorm.
Saludos y gracias

cntrl

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NIKA
NACIONALIDAD: rusa
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora con masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos azules preciosos, labios supercarnosos operados, cuerpazo,delgada tetas sobre una 90 natural y buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: ofrece frances natural siempre y cuando estes bien igual que los besos.
SERVICIOS REALES: besos lengua, frances natural bueno, masaje regular y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: la de mundoanuncio esta hecha de lejos pero bueno podria ser ella perfectamente.
EXPERIENCIA: llego a la hora concordada con la chica y ningun problema. Me abre ella la puerta y la verdad que la chica esta muy bien, sobre 1.70 rubia pelo por el hombro delgada y con una 90 de pecho diria yo. Me lava y me tuba en una camilla que hay en la habitacion... masaje por todo el cuerpo regular... mientras hablo con ella (muy simpatica de verdad) y me dice de pasar a la cama... empieza con besos y poco a poco va bajando a un frances natural ella sentada cara hacia mi... muy bueno la verdad. despues me pone la goma y me cabalga... primero cara a mi y despues al reves mirando hacia el espejo... es muy guapa la rusa.... seguimos a 4 patas... despues un poco de misionero..... y para terminar otro frances natural.. corridon y charla con ella en la cama...
CHICA RECOMENDABLE?: si, por que tiene buen cuerpo la verdad y es muy simpatica se nota que lleva muchos años en clubs..
VALORALA COMO PROFESIONAL: Se implica mucho, si te ve bien te besa y lo bueno como repito puedes hablar con ella que es muy simpatica y no esta nada mal.

jonelx

Usuario VIP
ey,loko_69....¿a donde se ha movido mi expe de Andrea Elx-alicante?.Ya sé todo el lío que hubo, pero como no se refería a ella ,queria ponerla como una expe de ALICANTE, pa ahorrar problemas. Pero no la encuentro y me da pereza hacerla otra vez.

ciruelon

Usuario
Corroboro las experiencias anteriores.
Me pude escapar a Benidorm y zas la pude conocer. Todo bastante bien. Lo único malo es que el piso es bastante viejo, una losa sobre el bidé pero se ve compensado con el super espejo del armario de la habitación. No veas, no sabes donde mirar.
Por cierto hay otra chica pero creo que no trabaja. La tia esta cañooooooooooooooon, pero tiene muchas tablas. Quedé con ella a una determinada hora y tuve que esperar 10 min en el piso ya que estaba con otro. Pero por lo menos no te quedas en la calle jijijiji.

Joooo, pues yo estube con ella, y la verdad es que muy guapa si, pero implicacion poquita la justa, es simpatica, pero no se, fue una cosa justita, a mi me la chupo con condon, soy un tio limpio, aseado, pero esta experiencia no me gusto, nada mas llegar, se ve que estaba esperando a un tal javier, habiendo quedado conmigo, no me dijo de pasar al aseo a pesar de ir recien duchado siempre lo pido, en fin para mi una cita que no pasara a la historia, tampoco para olvidar, desde luego no es lo que esperaba vistas vuestras experiencias, pero es lo que hay, la chica esta bien, peroooo, lo de siempre, que es mejor implicacion o belleza? yo prefiero las dos, me quedo con lera
Saludos

jonelx

Usuario VIP
Si,claro,precisamente acabo de pasar una horita con Lera, y es la numero uno.En eso no estamos de acuerdo.

Elessar

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NIKA, “LA MAS WAPA DE BENIDORM”
NACIONALIDAD: rusa o ucraniana, no pregunte
TARIFAS APLICADAS: 40 masaje, y 60 la media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien pero un poco pequeña para mi gusto
DETALLES DE LA CHICA: rubia, labios operados fijo, cuerpo precioso y de cara muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje y sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 y ahora cuento porque
FOTO: en mundo anuncio sale, pero es una foto muy mala. La chica esta muy buena eso si.
EXPERIENCIA: Despues de tardar como una media hora en encontrar el sitio(no soy de benidorm), llamo y me abre, es un sitio muy discreto la verdad, apenas hay gente en los apartamentos cosa que se agradece. Subo, y me abre ella, es una chica jovencisima, esta tremendamente buena, aunque se le nota que los labios son operados. Me ofrece masaje o sexo y claramente pido lo segundo, como no. Besa algo si le insistes pero no creo que sea su fuerte. Donde de verdad gana es en el frances, lo hace de maravilla y disfruta haciendolo.
Como vi que si seguia con eso terminaria rapido, le pedi que parara y cambiamos de postura, ella abajo y yo arriba, estuvimos dandole bastante rato, cambiamos a la postura a cuatro patas y ahi es donde ocurrio algo que nunca me habia pasado y que corta el royo en el acto...se tiro un pedo que temblo toda la casa, ella se rio y me dijo que claro se habia puesto agusto en esa postura y se relajo demasiado. Quitando eso la experiencia es muy buena, disfrute que es lo que buscaba.

Mi valoracion es un 7 pero si no se llega a tirar el pedo un 10 le daria.
CHICA RECOMENDABLE?: si

pepejose

Usuario
ja, ja, ja, ja, ja, ja...........un pedo.......ja, ja, ja. Me meo de risa, pero he de reconocer que no se que hubiera echo yo en tu lugar, Elessar. Aún así, por lo buena que debe de estar se le perdona casi todo. Saludos.

san_vito

Usuario VIP
jajajajajaja perdona que me ria pero esa situacion tiene que ser la bomba, yo me hubiera reido, es algo normal que hacemos todos aunque como tu me hubiera cortado el rollo.

medan6

Usuario
muy bueno elassar,la verdad es que corta un poco ,por que no te puedes imaginar que un bombon asi se tire esos pedos jejejeje,, pero digo yo menos mal que no estabais haciendo un 69 jejejejeje
saludos ..

pepejose

Usuario
Viene a cuento aquello que dice: " ¿en qué se parece el 69 al Precio Justo (programa TV)?.
Se esperan respuestas.....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.