Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Niki Sala luxx

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nikki
NACIONALIDAD:moldavia
DIRECCION, SIN NUMERO:san isidro
TELEFONO DE CONTACTO:----
TARIFAS APLICADAS:60 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas, aunque para mi gusto faltan espejos en los dormitorios
DETALLES DE LA CHICA:1.60 castaña teen delgadita ojos color miel, piel caramelo, pechos una 85 naturales, culo pequeño teen blandito pero goloso.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y mucho follar
SERVICIOS REALES:los comentados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7.5
FOTO: las pongo ahora en el dormitorio
EXPERIENCIA: intenta agradar pero la tipica del este los ultimos 10 minutos con las prisas de siempre, pero si te quieres calzar un teen esta es la tuya.Bueno pues llego a media tarde el local no hay mucha gente esta claro que es temprano, unas 40 chicas hablo con un par de ellas pero no me convencen, pero veo pasar a nikki me que quedo descarado mirandolo como que ya me la estoy follando con la vista y hasta la chica que esta conmigo se percanza de ello.
Nos presentamos negociamos lo tipico no hace griego una pena, y subimos lo de siempre lavaditas de los 2 ella lo hace muy bien despacito mientras yo le chupo ese cuerpo melocoton que rica.A la cama y empieza a comerme el cuello hasta llegar a mi miembro y empieza a comerselo bien ensalibado se la come como si fuera una piruleta soy el primero de la tarde y esta animada, hacemos el 69 tiene un chochito teen alucinante y le meto lengua clitoriana hasta que se corre, despues varias posturas misionero, de lado encima ella de mi y la tipica para irte de viaje a 4 patas, despues duchita y adios
CHICA RECOMENDABLE?:si es simpatica y la tipica moldava si la pillas animada puedes pasr una buena follada.
VALORALA COMO PROFESIONAL: la tipica no mas de un 7 por lo joven y lo buena que esta, en los servicios le falta todavia en rodaje, pero se puede repetir.
 

Adjuntos

  • nikki 2.jpg
    nikki 2.jpg
    17.6 KB · Vistas: 387
  • nikki 3.jpg
    nikki 3.jpg
    22.6 KB · Vistas: 390

jonelx

Usuario VIP
UFF,VAYA PIBON. Si vuelves a verla, pidele el movil y publicalo, por favor(los clubs no son lo mio)
 

timote

Usuario
yo estuve ayer con esa chica mi experiencia fue muy parecida a la del compañero matadox.la verdad es que es simpatica para mi gusto muy guapa de cara y tiene un cuerpo muy bonito aunque yo dudo que sea moldava creo que mas bien rumana un saludo.por cierto para mi recomendable de echo yo pienso repetir antes de que se vaya en septimbre a su pais
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Y una pregunta que se me ocurre a mi..., las fotos os las dejan hacer las tias? o la has sacado de otro sitio? para que le dices que son las fotos? es que me tiene a mi eso intrigado, jeje
 

timote

Usuario
hola amigo figaro esas fotos estan echas en la habitacion del club y son reales porque ese cuerpo no se olvida asi como asi.la verdad es que muchas de ellas se dejan hacer fotos pero sin enseñar la cara.espero que te halla servido de ayuda un saludo
 

el matadox

Usuario
timote sabe lo que ve!!! esa chica es espectacular y se implica a tope, muy recomendale las fotos lo dicen todo y ademas muy divertida...
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Compañero timote, yo no he ido nunca a los clubs, soy mas de ir a pisos porque creo que puedo encontrar mejores tias, pero una pregunta te hago, en el club ese hay mas tias del estilo la de las fotos, o eso es una excepción?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba