Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nikita. Juan de Borbon

cwolff

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Jueves pasado
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Nikita (camarera).
DATOS BÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta con buen culo y tetas naturales pero.. no llega a ser un pivón...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): según me dijo bulgara
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo normal, 50 1/2.
FRANCES: Con o Sin preservativo, CON por lo que fue una de mis grandes desilusiones...
SEXO ANAL: No lo se.
EXPERIENCIA
Estoy venga a llamar a la Angela española esa que le tengo tantas ganas, a la Carol esa nueva que parece que tiene buen culo, a la hermana de la Kamila... pero no hay manera... Se nota que hay overbooking en Murcia a una cierta hora... por descarte decido probar cosas nueva y por que se me ocurriria tal cosa...
Llego y me recibe con camisón trasparente y tanga pero se nota que es extranjera y está como adormilada o tonta.
Las habitaciones son nuevas y el piso es nuevo. Le digo que nos lavemos y le hago lavar a ella, y no parece que le guste mucho... mal asunto.
Nos ponemos y nada de piquitos que luego cojo muchas enfermedades, me dice... malo. En esto que se saca el condoncito para chuparmela, me dice que de natural nada, que tiene que ser con gomita... y yo que quieres que te diga...el pero francés de mi vida... si hasta la bicha dijo que hasta aquí podemos llegar y se me vino abajo...
Decido tomar las riendas y me pongo en la postura del misionero a zumbar lo más rápido posible para que no se me viniera abajo el pabellón... pero no hace más que quejarse, pegar grititos, y yo venga a ladearla para un lado y otro.. una lucha... total que está molesta y que se pone a cuatro patas que es mejor...
Y eso fue lo mejor, porque tenía un buen culo y cogió ritmillo... y estaba a punto de soltarlo todo, cuando me dice eso de ¿ya está?...
Total que le digo que lo dejamos para otro día... que no hemos congeniado...
Eso me pasa por probar... la próxima vez me voy a ver a la camila de Alicante que eso si que es canela fina, y hay si que merece la pena gastarse los cuartos, y eso que no he estado con ella a solas todavía (estando con una de su chicas se presentó a hacerme una visita y desde entonces sueño con una cita con ella (2 horas le voy a pedir por lo menos... estoy haciendo una hucha...)
Lastima de los 50 euricos que he desaprovechado aquí.
GRADO DE IMPLICACION: Un 5,5... no toda la culpa la tienen siempre ellas, igual iba un poquito exigente ese día...
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Juan de Borbón, 59, detrás hay un edificio nuevo (el numero 4)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso nuevo y limipo...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me dijo que no era habitual, y es posible, y que estaba un poco dormida porque estaba tomando unos antihistamínicos para la alergia, igual alguien tuvo buenas experiencias con ella y que lo postee... porque no quiero hundir a a la chica, porque en general fue simpática...
FOTOS: En mundoanuncio poner Nikita, no están trucadas pero si con muy buen angulo....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.