JOTICA
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Lope de Vega (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 698503737
TARIFAS APLICADAS: 30€ /20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, tetas operadas ,
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Vi las fotos en mundoanuncio y me parecio que podría estar bien y el precio no estaba mal. Llamo, quedo con ella, el piso esta en una zona tranquila sin vecinos apenas y bueno para allí que voy. En el anuncio creo que decía 24 años o jovencita o algo así, pero para nada, la chica tendrá mas de 30 pero esta de buen ver aunque no es guapa, chica normal. Lavadita de rigor, te lava ella y para dentro. Los preliminares son bastante buenos, no besa en la boca, tampoco lo pregunté antes, muchas caricias, no es una viciosa ni hace francés hasta el final, ni griego. El francés bien, no estuvo mal y ya para terminar a cabalgar, por cierto que lo hace bastante bien estando ella arriba, no duré mucho porque ya estaba como una moto. Una chica mas o menos bien, no espectacular y por el precio no esta mal la opción aunque no para tirar cohetes.
CHICA RECOMENDABLE: Si pero según lo que busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7 (porque no besa)
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Lope de Vega (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 698503737
TARIFAS APLICADAS: 30€ /20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Mediana estatura, tetas operadas ,
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin + completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Vi las fotos en mundoanuncio y me parecio que podría estar bien y el precio no estaba mal. Llamo, quedo con ella, el piso esta en una zona tranquila sin vecinos apenas y bueno para allí que voy. En el anuncio creo que decía 24 años o jovencita o algo así, pero para nada, la chica tendrá mas de 30 pero esta de buen ver aunque no es guapa, chica normal. Lavadita de rigor, te lava ella y para dentro. Los preliminares son bastante buenos, no besa en la boca, tampoco lo pregunté antes, muchas caricias, no es una viciosa ni hace francés hasta el final, ni griego. El francés bien, no estuvo mal y ya para terminar a cabalgar, por cierto que lo hace bastante bien estando ella arriba, no duré mucho porque ya estaba como una moto. Una chica mas o menos bien, no espectacular y por el precio no esta mal la opción aunque no para tirar cohetes.
CHICA RECOMENDABLE: Si pero según lo que busques
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7 (porque no besa)