Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nikol

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: NICOL
NACIONALIDAD CUBANA
DIRECCION, SIN NUMERO: AVDA DERRAMADOR
TELEFONO DE CONTACTO: 671431214
TARIFAS APLICADAS: Las habituales 50 1/2 hora
SERVICIOS: besos,69,francés natural hasta el final,follar.No hace griego
FOTOS si las hay:las adjunto,son de ella aunque es un poco mas oscura de piel
EXPERIENCIA:llego al piso y son dos chicas,después de verlas eligo a nicol ya que es una cubana negrita muy guapa,con una sonrisa preciosa,un culito de infarto y dos tetitas 90-95 naturales,me lava (1 punto) y se lava ella delante de mi(otro punto) y de pie empiezo a besarla, te da piquitos con esos gruesos labios que tiene, aunque cuando se calienta te deja que le metas algo de lengua, después empieza a chupar el aparato lo hace bien y suavemente con alguna pasada por los huevos,después me toca mi comerle su conchita,grande y depilada, que cuando la abres tiene un buen clítoris y hacerle unos deditos y la temperatura le va subiendo y gime como una perrita en celo, cuando ya estoy a punto se pone encima y se balancea suavemente disfrutando los dos, después la pongo a cuatro y que vista tiene un culito protuberante que ojalá se dejase agujerear, y cuando me canso la pongo en misionero para el sprint final y con las piernas en alto le doy fuerte hasta que llega la explosión.
Un poquito de charreta y un cigarrito y me voy a casa satisfecho de la experiencia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:la verdad es que yo lo he pasado muy bien Ver el archivo adjunto 5450 Ver el archivo adjunto 5449

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.