Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina una rusa con clase

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nina es una fémina que anda por varias ciudades, país vasco y desde hace un tiempo por ALmería, Chica caliente y con experiencia.

Nombre"artístico": Nina
Nacionalidad:Rusa.
Edad:Más de 30.
Teléfono:632959825
Web: http://www.almeriax.com/chicas/nina
Tarifas: 50 y 100, no se si 80 45 minutos o era otra
Descripción física: Rubia, delgada, labios operados, pelo largo con alguna mecha rosa, pechos normales aunque un pelín caídos, a mi no me molestaba eso, coñazo, molludo, depilado, sabrosón, de los que crece, tiene la pinta de una ricachona rubia de las de Marbella, tiene su morbo.
Vestimenta: Ropa interior blanca.
Tatuajes : si , uno en el hombro.
Da besos/morreos?: Si, a ver yo le daba y ella no rehusaba y me ofrecía su lengua.
Francés: Bueno, luego lo explico, tiene su cachondeo el tema...
Griego: Ja, ja, no pero también tiene su historia
Implicación: si, buena implicación, como otras rusas merece ir conociéndola poco a poco


Resumen experiencia: Andaba caliente y con ganas sólo de una I+D, en ALmería capital las novedades que había no me gustaban, la verdad que no hay gran cosa hasta llegar a EL Ejido, como esta mujer tiene el tipo de físico que me suele gustar y es rusa, pensé que ella podría saciar mis deseos, la llamo, quedo con ella, por teléfono es muy habladora, es más me dio un poco de miedo que luego fuese de las que te está comiendo el rabo y hablando, las odio, bueno al abrirme la puerta me la encuentro, bien vestida, como he explicado anteriormente, buen olor en el piso, sexy e igual de simpática, nos besamos, ella dos besos, yo dos picos, pactamos precio, al baño y comienza el tema.

Se tumba en la cama, bocabajo, con una pierna levantada, totalmente desnuda, le miro por detrás y veo un culo muy de mi gusto con un coño bien formado, unos labios que pienso devorar, me voy para ella y nos besamos y tocamos, ella no dejó de tocarme desde el principio hasta el fin, cuando yo la toqué , estaba ya mojada, eso me gusto, cuando le besaba el cuello se excitaba, pasado un rato me invitó a tumbarme y empezó un francés, muy guarro, buena garganta profunda y comida de huevos, con sonidos típicos " gurrr" " pof" "arg" " gof gof gof" y me parecio que decia "spiritmaricón" pero bueno serán mis oídos, estuve un tiempo disfrutando y le dije que me apetecía probarla a ella, dejó la polla tranquila, sonrió y se abrió de piernas, la verdad que muy bien, un coño húmedo y en el cual sentía como crecía, le metí un poco el dedo y me pidió que por fuera, al rato la vi como abría una goma, cuando me cansé ella me la puso y en misionero le dí, al principio fuerte pero tuve que bajar la intensidad, estaba muy excitado, estuve un rato más relajado y le dije que a 4, tiene un buen culo, una pasada ver como esos labios vaginales devoraban mi polla, se me coló el dedo pulgar en su culo y yo creo que le gustaba, aceleró el ritmo y pasado un rato me pareció escuchar "dame culito" tal y como estaba diciendo la "o" de culito ya estaba sacada y rozando su agujero, estaba poco a poco, ya que estaba dilatado y jugoso, ella se asombró y con tranquilidad y una sonrisa me dijo que ella no hacía griego, que como antes, que le encantaba, le dí un buen rato y como estaba para explotar tire una moneda invisible al aire para saber como terminaba, "cara" en su boca, "cruz" a 4, salio cara y le dije que quería correrme en su boca, ella con rapidez, se dio la vuelta, se arrodilló en la cama y siguió con el francés, como no la podía comer entera, se arrodilló en el suelo y me dio caña en la comida de polla, me vino una buena corrida y como empecé a gemir, me señaló la calle, haciendo referencia a los vecinos, eso sí sin dejar de recibir en su boca mi leche, le quise echar alguna gota en la cara pero ni me quedaba ni ella quería., ella me dio la toallita de rigor con mi leche dentro y fuera de su boca, lavado de bajos y de altos, charla, cachondeo y referencia de que no había desayunado y que tenía hambre, le dije que podía seguir comiendo pero no coló.
Valoración:8
lo peor: que fue correrme y empezar a vestirse.
lo mejor:que sabe lo que te gusta y que te lo da.


 

Adjuntos

  • nina6.jpg
    nina6.jpg
    137.9 KB · Vistas: 53
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
[h=2]Se encuentra usted aquí[/h]



nina1.jpg






nina4.jpg

nina2.jpg

nina3.jpg

nina5.jpg

nina6.jpg

nina7.jpg






 

Perro971

Usuario
nina1.jpg

A ver si te dan un tutorial de como poner una foto :p

Por cierto, no me deja enviarle Mensaje Privado

"
  • The invisible man ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ver el archivo adjunto 6538

A ver si te dan un tutorial de como poner una foto :p

Por cierto, no me deja enviarle Mensaje Privado

"
  • The invisible man ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Bueno, a ver si follamos más, lo contamos y gruñimos menos.
Ya tengo despejada la bandeja de entrada.
Feliz año, empresario
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba