Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina

core

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Húngara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Villajoyosa-Campello en Venta El Charco
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar 30 follar. Negociables (saqué 15 por chupar).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: 23 años. 100-70-100 aprox. Está bastante rica tengo fotos de su pechonalidad jejeje. Muy morena (de tomar el sol allí) pelo corto, morena de pelo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar Follar
SERVICIOS REALES:Chupar Follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenía noticias de estas chicas (pues son dos, una Ecuatoriana y esta chica) en ese sitio y la particularidad de que son DIURNAS. Así que ayer aprovechando que el Pisuerga... jejeje, me fuí por allí. Y las encontré. Hay tres chicas en esa carretera. Estas dos chicas y una antes (o después, según vengas de Alicante o Villajoyosa jejeje, respectivamente). En sí yo diría que la mejor esta esta, y después la ecuatoriana que también tiene un par de chufas bien puestas. Habla un poquito de Español pero su Inglés parece quasi perfecto. Casi todo lo hice en inglés. Nada mas entrar, te muestra esos tetones increíbles. Se deja tocar, la come muy muy bien y le puedes dar indicaciones sobre como lo quieres, a mí no me metió prisa. Joder, yo es que tengo una suerte o un ojo...
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuen core por encontrar una callejera que se porte bien. Yo creo que sera tu ojo...
 

YorX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nina
NACIONALIDAD: Húngara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Villajoyosa-Campello en Venta El Charco
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar 30 follar. Negociables (saqué 15 por chupar).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: 23 años. 100-70-100 aprox. Está bastante rica tengo fotos de su pechonalidad jejeje. Muy morena (de tomar el sol allí) pelo corto, morena de pelo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar Follar
SERVICIOS REALES:Chupar Follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Tenía noticias de estas chicas (pues son dos, una Ecuatoriana y esta chica) en ese sitio y la particularidad de que son DIURNAS. Así que ayer aprovechando que el Pisuerga... jejeje, me fuí por allí. Y las encontré. Hay tres chicas en esa carretera. Estas dos chicas y una antes (o después, según vengas de Alicante o Villajoyosa jejeje, respectivamente). En sí yo diría que la mejor esta esta, y después la ecuatoriana que también tiene un par de chufas bien puestas. Habla un poquito de Español pero su Inglés parece quasi perfecto. Casi todo lo hice en inglés. Nada mas entrar, te muestra esos tetones increíbles. Se deja tocar, la come muy muy bien y le puedes dar indicaciones sobre como lo quieres, a mí no me metió prisa. Joder, yo es que tengo una suerte o un ojo...
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Hola! ¿Podríamos situarla en Google Maps? Paso por la zona en breve y no estaría mal probarla...jeje:D
 

core

Usuario VIP
Juas juas juas, no forochateemos pero... ¡que tio! jajajajajja
Si identificas el modelo ya me voy a tener que preocupar xD
 

core

Usuario VIP
No, tampoco ¡Pero hoygan! Esto no es un post de a ver cual es mi coche :p Los moderadores nos van a llamar la atención ;)
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Hola vida, solo por el tiempo que ha pasado es muy probable que no sea la misma chica, pero puedes sacarnos de dudas si pasas por allí y le preguntas.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 

buda_20

Usuario
Gracias ozzy es porque parece la misma pero con algún kilo de más y como hay una foto pero no me deja verla, me pone que no tengo acceso

De todas maneras gracias por la respuesta
 

spikey

Usuario
hola , soy extranjero pero este chica Hungara Nina puede tocar o chupar chichi y ellia chupar sin condom? alquien sabes?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba