Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ninfas , Beniajan

gladius

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo , era una hungara rubia , fea y gorda que antes estuvo en Stresshow
NACIONALIDAD: Hungria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 55 media hora , pero se " equivocaron" y me cobraron 65 , para compensar se me ofrece un cubata . . .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: cutre , no es Dangelo , no
DETALLES DE LA CHICA: profesional mala , mala , mala
SERVICIOS OFRECIDOS:todo y mas . Simpatica en la barra .
SERVICIOS REALES:ni folla ni deja follar , mala , mala , mala . La simpatia se le acaba al cruzar el umbral de la habitacion .
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: -10
FOTO: os ahorro el mal trago
EXPERIENCIA: entre al local por curiosidad , a ver como era . Llevaba ya 3 cubatas y alli me tome otros dos , al quinto cubata hasta la mas fea tiene su puntillo . . .error , ya , no me machaqueis por eso . Sobrio no la tocaria ni con un palo . No chupa , follar solo se deja por detras . . . una joya . Ni me corri .
CHICA RECOMENDABLE?:ni a mi peor enemigo
VALORALA COMO PROFESIONAL si para ejercer se necesitara licencia habria que quitarsela . Si la prostitucion estuviese regulada pediria la hoja de reclamaciones .
 

Max s

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo , era una hungara rubia , fea y gorda que antes estuvo en Stresshow
al quinto cubata hasta la mas fea tiene su puntillo . . .error , ya , no me machaqueis por eso . Sobrio no la tocaria ni con un palo . No chupa , follar solo se deja por detras . . . una joya . Ni me corri .
CHICA RECOMENDABLE?:ni a mi peor enemigo
VALORALA COMO PROFESIONAL si para ejercer se necesitara licencia habria que quitarsela . Si la prostitucion estuviese regulada pediria la hoja de reclamaciones .

Yo creo que casi todos hemos cometido ese error de ir algo "alegres" y lanzarnos a la piscina sin darnos cuenta de que solo hay un palmo de agua...afortunadamente, cuando la piscina son lances lumeriles se sobrevive, aunque la cartera y la moral queden algo mermadas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba