Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nivel de chicas

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Hola a todos, quería hacer una apreciación al foro a ver si es que yo me estoy volviendo demasiado sibarita (algunos ya sabeis que soy muy exigente con el físico de las chicas) o es que de verdad el nivel ha bajado mucho desde hace unos años.

Yo recuerdo cuando visitaba todas las semanas el piso de sussan, o nereidas y siempre encontraba auténticos pibonazos, todavía recuerdo a la famosa Denise que hasta no hace mucho seguía allí, o a la todo poderosa Thais, musa de mis sueños y hasta el día de hoy la que mejor físico me he follado en Murcia.

Pero entre la crisis por un lado y que... por mas busco no encuentro pibonazos anunciados en Internet pues la verdad que no voy mas de una vez cada 2 meses a desahogarme fuera de casa.

Que pensáis los demás? en cambio en Alicante siempre creo que ha habido mas nivel que Murcia.
 

Neo

Usuario
Pues que llevas mucha razón, la crisis hace que muchas mujeres tengan que lanzarse a hacer de lumis cuando no lo son y quieren aparentarlo, con fotos falsas, implicación poca y aun más si cabe profesionalidad, ahora toca buscar más y por lo tanto es mas difícil acertar si eres de los que te gustan saltar de flor en flor, como yo…
 

ruper

Usuario
El otro dia por primera vez me fui de Lola's sin entrar con ninguna chica, si que hay crisis, tambien en esto.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Y digo yo una cosa, si hay crisis las que estaban antes buenas y trabajaban en esto donde están ahora? o desde otra perspectiva diferente, donde están las que están buenas y en época de crisis deciden trabajar en esto? no se... alguna variable se me escapa, jajajaja
 

core

Usuario VIP
Y digo yo una cosa, si hay crisis las que estaban antes buenas y trabajaban en esto donde están ahora? o desde otra perspectiva diferente, donde están las que están buenas y en época de crisis deciden trabajar en esto? no se... alguna variable se me escapa, jajajaja

Si hay crisis les baja la demanda (menos dinero, menos gente que va a ellas) así que se buscan otros lugares.
O se van al Norte o directamente se van a otro país. Por eso sólo veras sudamericanas últimamente en los pisos, para ellas es un poco mas jodido irse a otros sitios. Vinieron aquí para trabajar en otras cosas y han acabado en esto. Por ejemplo las rumanas vienen para ser putas desde que salen de Rumania (en su gran mayoría).
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Ya, pero es que me da la sensación de que el nivel ha bajado a nivel nacional, y no creo que todas se vayan al extranjero, porque cada vez que voy a Madrid también me cuesta horrores encontrar algo decente, aunque es cierto que hay para elegir.
 

core

Usuario VIP
Ya, pero es que me da la sensación de que el nivel ha bajado a nivel nacional, y no creo que todas se vayan al extranjero, porque cada vez que voy a Madrid también me cuesta horrores encontrar algo decente, aunque es cierto que hay para elegir.

Las chicas guapas se han pirado, pocas hacen servicios por 30-40 Euros y los de 70 no lo pagan. Si quieres encontrar algo así, en clubs de carretera. En pisos hay espantada general.
 

yaves38

Usuario
Ostras, como recuerdo a Thais, menudo pedazo de mujer, con respecto al tema del nivel, realmente hay un nivel mas bajo, de vez en cuando entra algun pibon pero poco, esperemos que esto mejore.
 

Puta de Oros

Usuario
me da la sensación de que el nivel ha bajado a nivel nacional, y no creo que todas se vayan al extranjero
Todas no, pero la que puede, se va. Hablando con una italiana que tenía ya muchas tablas en esto y que había estado trabajando en varios países, me dijo que ella nunca se prostituiría en su país; y que españolas prostituyéndose en los países en los que ella había estado, las había a montones. Si eso era así entonces, pues imagínate ahora. Además, si tiran para el centro-norte de Europa, tienen la ventaja de que pueden ganar más trabajando menos (a mayor poder adquisitivo tarifas más altas) y que allí son mujeres "exóticas" para los autóctonos (de la misma manera que a nosotros nos parece exótica una mujer de rasgos nórdicos o eslavos).
 

correcaminos

Usuario
Mirando los anuncios actuales observo que por ejemplo en Murcia, las chicas de las que siempre se ha hablado bien en este foro incluso habiendo sido premiadas desde hace unos años, HOY siguen estando ahí. Victoria, Aghata, Viviana, Sofia, Silvia, Vanessa, etc. Y estas solo por poner algun ejemplo. Quizas el problema es que estan demasiado tiempo y nos hemos acostumbrado, y quizas se buscan cosas nuevas que luego te encuentras que no son mejores......
 

correcaminos

Usuario
Hola a todos, quería hacer una apreciación al foro a ver si es que yo me estoy volviendo demasiado sibarita (algunos ya sabeis que soy muy exigente con el físico de las chicas) o es que de verdad el nivel ha bajado mucho desde hace unos años.

Yo recuerdo cuando visitaba todas las semanas el piso de sussan, o nereidas y siempre encontraba auténticos pibonazos, todavía recuerdo a la famosa Denise que hasta no hace mucho seguía allí, o a la todo poderosa Thais, musa de mis sueños y hasta el día de hoy la que mejor físico me he follado en Murcia.

Pero entre la crisis por un lado y que... por mas busco no encuentro pibonazos anunciados en Internet pues la verdad que no voy mas de una vez cada 2 meses a desahogarme fuera de casa.

Que pensáis los demás? en cambio en Alicante siempre creo que ha habido mas nivel que Murcia.

Y el concepto de pibonazo aunque puede ser subjetivo, siempre existe, aunque no siempre vaya unido al concepto de buen hacer......Es complicado
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Las chicas guapas se han pirado, pocas hacen servicios por 30-40 Euros y los de 70 no lo pagan. Si quieres encontrar algo así, en clubs de carretera. En pisos hay espantada general.

Si te he entendido bien... ¿quieres decir que los pivonazos es mas fácil encontrarlos en los clubs de carretera?, los clubs de carretera no me gustan la verdad, pero si es así lo mismo tengo que empezar a frecuentarlos.
 

core

Usuario VIP
Si te he entendido bien... ¿quieres decir que los pivonazos es mas fácil encontrarlos en los clubs de carretera?, los clubs de carretera no me gustan la verdad, pero si es así lo mismo tengo que empezar a frecuentarlos.

Pues ahora mismo sí. Además también es estadística. En un club siempre hay mas chicas que en un único piso, así que las posibilidades de encontrarlo a un único intento aumentan.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
La verdad es que a un club no he ido nunca, ni siquiera se como funciona eso, y que las tias se te acerquen me parece un poco pesado por aquello de tener que estar diciendo que no quieres nada si no te gustan, no se... hablo sin saber
 

Sagitauro

Usuario
La verdad es que a un club no he ido nunca, ni siquiera se como funciona eso, y que las tias se te acerquen me parece un poco pesado por aquello de tener que estar diciendo que no quieres nada si no te gustan, no se... hablo sin saber

Hola fígaro: Yo frecuento mucho los pisos y muy poco los clubs pero puedo decirte que comparto bastante tu comentario.

En un club la "discrección" brilla por su ausencia y cualquiera te puede ver entrar, subir con la chica, etc. (Algunos dirán que el que también está allí no va a decir nada pero...)

Algunos clubs (de carretera) pueden ser pequeños y al final son la cueva de 3 o 4 "orcos" (como por aquí se les denomina), en otros pueden ser chicas muy pesadas y/o insistentes y a mi también se me hace muy violento rechazarlas.

En mi cortísima experiencia en clubs te puedo recomendar el LUXX (creo que se llama así) que está en la autovía de Murcia hacia Alicante (seguro que en el foro puedes encontrar información). He ido un par de veces (sin subir con chicas) y ha habido días que había mucho nivel, el ambiente es tranquilo y las chicas no son agobiantes...

Yo, por mi parte, prefiero seguir con los pisos, eso sí; por las apuestas seguras como LOLA'S o SUSSAN'S.
 
ahora se folla por necesidad o porque no tiene otra cosa que hacer. Antes una chica española joven se metia porquer se levantaba 3000 pavos al mes y además tenían un trabajo a media jornada. Con la crisis, menos calidad, vamos eso lo firmo donde sea.
 

Vikinglirg

Usuario
La verdad es que a un club no he ido nunca, ni siquiera se como funciona eso, y que las tias se te acerquen me parece un poco pesado por aquello de tener que estar diciendo que no quieres nada si no te gustan, no se... hablo sin saber

Tranquilo, en un club las que están más buenas no se acercarán a tí ni con un palo :p

Chico, esto es así desde hace eones. En los clubs grandes, la media sube. En un club la imagen impera, los hombres entran a tomar sus copas y pasar el rato y ven a todas las chicas mejor y durante más tiempo, no como en un piso en un paseillo de unos segundos. De todas formas, están de capa caída, lo suyo es ir a valores seguros.

Y dos apreciaciones: son menos discretos que los pisos y más caros, ya que pagas más extras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba