Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No es un sueño ¿?¿?¿?

DrlOOmis

Usuario
No lo sé raspu pero me huele a sacaperras esta niña y sólo habla de masajes. Tendrás que buscarte un hotelito para que al final te ponga fina la espalda???
 

capone

Usuario
Si,hay un post abierto mio en el que lo comento,es Irene de casa marcela,hay expes de ella aqui en el foro,si os fijais en los ultimos anuncios de mundoanuncio de casa marcela,ya no la anuncian.Asi que existe y precios bastante bien,como en casa marcela,yo no tardare en ir a hacerle una visitilla que me quedo pendiente caundo estaba en casa marcela,asi que ya contare.Un saludo
 

neto

Usuario
en casa marcela la media hora es 50 pavos
y etsa xika cobra ahora 60 pavos la media hora
10 pavos más
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
entonces la chica ahora es independiente ???? y va a estar en murcia por mucho tiempo ???? venga los entendidos de la irenika....
 

braguetin

Usuario
Yo hable ayer con ella por telefono , me dijo que venia de torrevieja y que me atendia en casa de unos amigos, por la gran via.
Le pregunte si estariamos solos o sus amigos estarian por alli pululando, y
entonces me dijo, bueno te dire la verdad, te atiendo en una casa de trabajo donde hay mas chicas, pero ami me alquilan ahi una habitacion.
Alfinal no puede acudir, pero no se por que me da que es en casa marcela.
 

neto

Usuario
Yo hable ayer con ella por telefono , me dijo que venia de torrevieja y que me atendia en casa de unos amigos, por la gran via.
Le pregunte si estariamos solos o sus amigos estarian por alli pululando, y
entonces me dijo, bueno te dire la verdad, te atiendo en una casa de trabajo donde hay mas chicas, pero ami me alquilan ahi una habitacion.
Alfinal no puede acudir, pero no se por que me da que es en casa marcela.

la irenika es mu lista :rolleyes:
ami ya me dijo lo de la marcela, vamos no asi pero es asi
empezo bien kon los 50e media horika aluego subio a 60p
pero k t cobre 60 apvos donde cobraba 50 pos no
pero claro eso s lo k le cobrara la marcelika por alkilarle una habitacion
a la irenika
amos amos
eh ! o no eh!
pero la pava folla bien eh!
algo vaga para el masaje pero se monta encima y folla y folla y folla
ya lo conte
eso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba