Cadafal
Usuario
Bueno, procedo a contaos una muy mala experiencia que he tenido esta tarde,he llamado al teléfono que pone el titulo del mensaje y por teléfono ya no me ha dado muy buena espina,pero bueno me he acercado es un piso particular que esta por el final de Poeta Miguel Hernández en Elx al lado de una cafeteria que hace esquina con la calle citada pero se entra por otra calle, conretamente Aurelio Coquillat Pascual, el caso es que llego allí y me recibe una mujer de 42 años según ella y española, parecía un orco recien salido de Mordor la tipa pesaría 150 kilos en canal y con una higiene personal dudosa,ante semejante panorama le digo que no estoy interesado en sus servicios la reacción que tiene ella es bloquear la puerta de la habitación con su mole corporal y llamar a un hombre que se encontraba en el piso diciendole que no le quiero pagar y que llame a la polícia,ante esto yo le contesto que no pienso pagar 30€ por nada y que si le he hecho perder el tiempo le doy 10€ y lo dejamos,ella vuelve a insistir en que le doy todo o llama a la polícia intento negociar con ella y le doy los 10€ a ver si entra en razón,ella los coge pero sigue sin dejarme ante lo que no me queda más remedio que llamar a la polícia, la tipa me deja salir cuando al cabo de 15 minutos la polícia llama a la puerta me voy hablo con la pareja de policias nacionales que había en la puerta que me preguntan por lo sucedido y me indican si quiero presentar denuncia, les digo que no porque lo considero una perdida de tiempo,me voy y fin de la historia.Que esto sirva de advertencia ante las aficionadas que están entrando en este negocio como consecuencia de la crisis y que piensan que se pueden cobrar por servicios no realizados y que carecen de cualidades y profesionalidad.
Espero que esto sirva de advertencia y que ningún incauto vuelva a caer en las redes de esta arpía.
Espero que esto sirva de advertencia y que ningún incauto vuelva a caer en las redes de esta arpía.