Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No llames al 667 97 42 45

Cadafal

Usuario
Bueno, procedo a contaos una muy mala experiencia que he tenido esta tarde,he llamado al teléfono que pone el titulo del mensaje y por teléfono ya no me ha dado muy buena espina,pero bueno me he acercado es un piso particular que esta por el final de Poeta Miguel Hernández en Elx al lado de una cafeteria que hace esquina con la calle citada pero se entra por otra calle, conretamente Aurelio Coquillat Pascual, el caso es que llego allí y me recibe una mujer de 42 años según ella y española, parecía un orco recien salido de Mordor la tipa pesaría 150 kilos en canal y con una higiene personal dudosa,ante semejante panorama le digo que no estoy interesado en sus servicios la reacción que tiene ella es bloquear la puerta de la habitación con su mole corporal y llamar a un hombre que se encontraba en el piso diciendole que no le quiero pagar y que llame a la polícia,ante esto yo le contesto que no pienso pagar 30€ por nada y que si le he hecho perder el tiempo le doy 10€ y lo dejamos,ella vuelve a insistir en que le doy todo o llama a la polícia intento negociar con ella y le doy los 10€ a ver si entra en razón,ella los coge pero sigue sin dejarme ante lo que no me queda más remedio que llamar a la polícia, la tipa me deja salir cuando al cabo de 15 minutos la polícia llama a la puerta me voy hablo con la pareja de policias nacionales que había en la puerta que me preguntan por lo sucedido y me indican si quiero presentar denuncia, les digo que no porque lo considero una perdida de tiempo,me voy y fin de la historia.Que esto sirva de advertencia ante las aficionadas que están entrando en este negocio como consecuencia de la crisis y que piensan que se pueden cobrar por servicios no realizados y que carecen de cualidades y profesionalidad.

Espero que esto sirva de advertencia y que ningún incauto vuelva a caer en las redes de esta arpía.

RAMON

Usuario
joder, menuda faena. hay que dejarse influenciar por la primera impresion, si por telefono no da buen rollo ni acercarse. lo siento cadafal.

ciruelon

Usuario
Pues yo de ti si que hubiera denunciado pq "no tienes nada que perder" y la tipa esa cada visita se lleva dinero por la cara. Seguro que si hubiesen subido los policias otra cara hubiera puesto. Entonces si que se hubiese ido a mordor......
Tambien entiendo que es un marrón sobretodo si tienes pareja....

Tragaldabas

Usuario
Yo estoy por denunciarte a ti, por poner en entredicho la inteligencia de los hombres de Elche. Los Alicantinos y Murcianos se deben estar partiendo la caja leyendote, lila, que eres un lila...

De las poquitas tias que se anuncia y sale a cara, pierna, pecho, lomo y tocinos al descubierto, que solo con verla en las fotos ya da nauseas, y vas tu... la llamas... te presentas en su casa... ¿y que esperabas encontrar? O esperabas que al darle un beso se convirtiera en una sirena?

Lo dicho... ¿Alquien mas se apunta para denunciar a este paisano mio?

Señor, señor... lo que hay que leer.

Pd. Soy el usuario 'Pirindolo'. Desde hace un par de semanas no puedo entrar con ese nick desde el pc del trabajo.

Última edición:

kelokura

Usuario VIP
por dios santo y bendito hay que tener cojones pa llamar viendo esas fotos y encima dice la tia que pesa 98 kg jaja , cada pierna sera lo que pesa 98 kg
esa se tira un peo en un charco y levanta polvo

trabuquin

Usuario
Gracias por ser legal y avisar cadafal, la verdad es que es un mal trago verse en una situación así, pero actuaste bien.

buhito69

Usuario
Hola, yo creo que he estado en ese piso pero con otra, no sabia que habia tanta carne si no lo hubiera dejado, de la otra nada especial solo que era económica, por lo demas sin pegas.
Bueno Cadafal, mas suerte a la siguiente.

Cadafal

Usuario
Ya te vale tio que yo sólo vi el anuncio de Información y no lo de Mundo Anuncio,que si llego a verlo no llamo.

romanox

Usuario
cadafal lo tienes bien merecido.

pd.- lo raro es que llamara a un tio para sacarte la pasta cuando por las fotos esta claro que se sirve ella solo para hacerlo.

blaireau

Usuario
madre mia!!!!! que horor ! seguro que si ve las fotos no llama...... seguro.
lo que no se como esta tia tiene cara para anunciarse asi.. habra tios que tengan estomago para follarse esto?? no me estraña que su marido se pase la vida de viaje... jajaja

carcomido

Usuario
Madre mia que horror, ya sabes hay que mirar siempre en mundoanuncio y poner siempre el telefono. Pq vaya mala suerte de las pocas que se anuncian a cara descubierta y la tienes que llamar por el informacion.

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Me duele decir esto pero.... te lo tienes merecido, jooooder pero si las fotos las han tenido que hace con gran angular para que la tipa quepa en el encuadre, jajajajaja

vaya tela con el "elemento", me he asustado al ver las fotos ni me imagino en "vivo y en directo" si lleva ademas alitosis incorporada ya ni te cuento encima al bloquear la puerta si le metes y cae al suelo tampoco hubieses podido abrir la puerta...

Mala experiecia tio, animo y pillate una teen buenorra para quitarte el mal gusto dios...

popito07

Usuario
Vaya marronaco del 15.
Hay que seguir siempre al instinto. Yo cuando no lo sigo, la cago fijo, jeje
Un saludo y suerte en tu proxima visita...

C

Carolargen

Bue seguro que mal no le debe ir, ya que lleva puesta Botas Carolina Herrera. :)

quieromassexo

Usuario VIP
Dios santo que experiencia, no la dearia por nada en el mundo!! Chaval me has dao hasta lastima, aunque para la proxima vez, seguro que buscas por todos lados alguna foto u opinion antes de ir. Yo sin embargo a algunas ya parece que las conozco y aun no he podido ir a verlas (tambien aprendido de una mala experiencia)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.