Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No me decido

molondro28

Usuario
Compis abro para votación de cuál follarme mañana y expongo mis ideas,
Isabel morenaza madura española
Bruna brasileña
Monica o damaris colombiana
Rusa chica misteriosa
A ver el problema de Isabel española es que esta en roquetas y no tengo la itv del coche pasada y hay que coger coche
Bruna brasileña me encantó pero fue mi último polvo y no se si repetir seguido,no suelo
Monica o damaris me la folle una vez y no fue lo esperado pero esta buenísima y se implica y creo que se puede mejorar
Y por último y en principio he quedado con ella por la mañana pero no se la chica misteriosa si merece la pena por físico

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Compis abro para votación de cuál follarme mañana y expongo mis ideas,
Isabel morenaza madura española
Bruna brasileña
Monica o damaris colombiana
Rusa chica misteriosa
A ver el problema de Isabel española es que esta en roquetas y no tengo la itv del coche pasada y hay que coger coche
Bruna brasileña me encantó pero fue mi último polvo y no se si repetir seguido,no suelo
Monica o damaris me la folle una vez y no fue lo esperado pero esta buenísima y se implica y creo que se puede mejorar
Y por último y en principio he quedado con ella por la mañana pero no se la chica misteriosa si merece la pena por físico
Te vas a follar a la chica misteriosa, ya verás.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.