Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No Profesional en apuros

vicent52

Usuario
Otro tipo de contactos (ALICANTE)r83946541 8 horasESPAñOLA38AñOS NO PROFES. NECESITO AYUDA.
Hola es la primera vez que me anuncio en una pagina de contactos, soy española, tengo 38 años y soy atractiva. estoy pasando grandes apuros economicos asi que desearia conocer a un caballero solvente, educado limpio y dicreto que me pueda AYUDAR ECONOMICAMENTE . . . llamame y podremos charlar sobre el tema. . . y conocernos si cumple estas condiciones. Tlf. seis ocho nueve, , ocho uno ocho, , ocho dos dos. Muchas gracias.

Me he encontrado esto por si alguien puede intentarlo. La búsqueda del numero no me da ninguna pista.
Si saben Vdes. algo espero que lo cuenten Gracias

vanillo

Usuario
La verdad es que todos estos casos de ayuda económica normalmente suelen ser lumis normales y corrientes vestidas con un aura de amateurismo que les da un toque místico que nos atrae y luego nos defrauda. Voy a probar a llamar, ya que toda la zona de la vega baja es un horror e igual sacamos algo en claro... ya os contaré.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.