Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consulta No profesional

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hay una chica que se anuncia en Pasión dice ser no profesional y cobra 300 pavos, y pone fotos, sólo contacta por e-mail. ¿ álguien la ha probado?.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si pones el numero de telefono sera mas facil identificarla pajin. Asi igual te pueden ayudar.
Un saludo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hay una chica que se anuncia en Pasión dice ser no profesional y cobra 300 pavos, y pone fotos, sólo contacta por e-mail. ¿ álguien la ha probado?.
Deja el enlace al menos, yo no me fio muchos de esos anuncios, normalmente si es cierto la chica te dará un servicio básico muy caro, salvo que la chica haga griego, francés hasta el final y el pino con las orejas

Si pones el numero de telefono sera mas facil identificarla pajin. Asi igual te pueden ayudar.
Un saludo.
Estas chicas, no suelen poner el teléfono, sólo correo y ojo con que te pidan dinero por adelantado después de calentarte.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Efectivamente no le doy un duro por adelantado, está tarde pongo el enlace y ver si me ayudais ya que tiene buena pinta la cosa. No da el teléfono.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
JOVEN ESPAÑOLA 18 AYUDA ECONÓMICA !!
Hola soy una chica rubia, estudiante de 18 años que busca sexo, soy una chica educada, limpia simpática. . busco hombre discreto y solvente. 300€ por encuentro, donde disfrutarás de mis encantos, no soy profesional, y solo hago salidas a hotel. Edad 18 años
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba