Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No se os cae la cara de vergüenza??

Beideb

S. Técnico
Buenos dias a la comunidad de usuarios de Murcia y Alicante. Entiendo que a lo mejor no hay muchas ganas por el covid, o aburrimiento generalizado, hoy han llegado las encuentas de google otra vez esta comunidad autonoma recibe un trafico considerable, y aportes recientes de usuarios nuevos, hacen que me mosquee con los usuarios más veteranos, siempre me alegra ver sus nick ocultos (los moderadores y administradores si podemos ver quien entra en anónimo, incluso yo por IP aunque no se identifique) y por eso me molesto más dia a dia. Por que esta provincia esta muy inactiva, no solo aqui si no en muchos foros. Creo que es una falta de respeto el ser tan egoista ya que teneis un moderador que postea se esfuerza y sobre todo comparte, que lleva mucho tiempo intentando levantar una comunidad en su mayoria de mirones y aprovechados, y me gustaria que reconsiderarias tanto vuestra actitud, como vuestras visitas al foro.

¿Por que y a quien va dirigido este post? al mirón, al egosita y al que no narro su ultima experiencia pero si entra a leer las novedades o la información que ponen otros. ¿Y por que en Murcia y no en Alicante? muy sencillo, en Murcia llevais 4 años con este comportamiento, generando consultas y trafico por 25gb de información que cuesta dinero y muchos recursos, mantener un foro como este no es barato, sobre todo por que por ahora los premios de los concursos salen del bolsillo del menda que los banners del foro son a cambio de enlaces reciprocos y solo dos profesionales pagan por anunciarse por ahora. En Alicante, poco a poco va la provincia mejorando ... y esperamos que pronto vuelva todo a su cauce.

Hace una semana hemos ampliado el Host, por que se quedo corto tanto en memoria como cpu, y no es justo que los usuarios parasitos no compensen ... una cosa es el usuario que por la crisis no puede follar tanto como quisiera y otra muy diferente el usuario que no comparte ni aporta aunque sea un agradecimiento al usuario que si lo hace, muchos foros usan clones para ir incentivando la participación nosotros no hacemos eso, primero no nos gusta falsear el foro y tampoco vemos que con el trafico que hay en Murcia sea necesario.

Quereis un foro util? Quieres un foro actualizado?. Empieza escribiendo, compartiendo y sobre todo dejando un poco de tu tiempo en escribir y compartir, no pedimos experiencias, pedimos tu presencia, tu consultas, tus dudas...
 

Amante2017

Usuario
Bien dicho Beideb... me sorprende la nula participación, y más de quien se está beneficiando con los posts de otros foreros... ¿No es evidente que cuantos más contemos nuestras experiencias, más nos veremos beneficiados a la hora de salir de putas? No lo entiendo.... ¡si nadie va a saber que sois vosotros! para eso están los nicks (y la discreción...).
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Con lo del covid la cosa está peor que en otras épocas,siempre otros tiempos serán mejores que ahora,las comparaciones de poco valen.
Pienso que muchísimos puteros y putas están de vacaciones puteriles hasta que el virus se vaya a tomar por culo,evidentemente hay también putas y puteros que siguen en activo,pero muchísimos menos que en otras épocas.
En acabar está pesadilla,el foro aumentará el número de experiencias.
También decir que la época dorada de los foros de putas a pasado y nada volverá a ser como antes,la nuevas generaciones de foreros nada tienen que ver con las generaciones de antaño,recuperar foreros retirados es muy difícil,conservar lo que hay es más factible.
 

Beideb

S. Técnico
Si cierto Ikia, pero el post no iba por esos derroteros lo que no puede ser que el foro esté en 6000 visitas diarias (cerca de 3000 son de Murcia y Alicante) y que entren a leer en oculto todos los días o casi. Y no participen, ósea ni decir este pijo es mío.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si cierto Ikia, pero el post no iba por esos derroteros lo que no puede ser que el foro esté en 6000 visitas diarias (cerca de 3000 son de Murcia y Alicante) y que entren a leer en oculto todos los días o casi. Y no participen, ósea ni decir este pijo es mío.
Yo esos datos de las visitas lo desconozco.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy bien dicho Beideb, al final todos en todas partes follan con crisis y sin crisis, con Covid y sin Covid, me pasa muchas veces el querer salir de casería y te encuentras a las Lumis con la agenda llena, por lo cual es un tema de actitud y querer colaborar, en mi caso las Lumis las pago yo y luego público, que menos que te den las gracias.
 

vicent52

Usuario
Desde que comenzó esta crisis estoy sin ir de chicas. Tengo miedo porque me toco de cerca en la primera ola.
Entro mucho en el foro y siempre identificándome.
Últimamente me planteo volver pero tengo mis dudas de donde ir. Posiblemente será con alguna conocida o un piso con prestigio, cuando suceda lo contare con todo tipo de detalles, así lo he hecho hasta ahora y así continuara siempre porque creo que eso beneficia al foro que tanto me ha ayudado en estos diez años que creo que llevo en el mismo.
Animo a todos los foreros a participar y a contar experiencias es la forma de cooperar y hacer grande e interesante el foro
Saludos y suerte a tod@s
 

Beideb

S. Técnico
Gracias, Vicente, obviamente el post no iba por ti, entiendo que muchos foreros con cierto rango de edad y los considerados con riesgo elevado, pueden haberse planteado aparcar la afición para momentos mas seguros, pero como apunta el compañero Pajin, ahora que estoy contactando con chicas para anunciarse en el nuevo SEXGuia, estan currando y muchas veces andan ocupadas y entras al foro y hay de 200 a 250 personas mirando el foro, de los cuales 17 son usuarios logeados, y 10 ocultos... mal rollo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Quien putero nace, putero muere.
Yo creo que muchos siguen en activo, una pena que no se participe, hay muchas mujeres profesionales en esa zona muy buenas y una lástima que no compartan, es la manera de que la información llegue y participen más foreros, estoy seguro que pronto mejorará, Pajín está haciendo un trabajo muy bueno y al final conseguirá que se anime el foro.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias compañeros, estas palabras dan verdadero ánimo a los que compartimos, y Vicent52 tu caso se entiende de sobra.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Quien putero nace, putero muere.
Yo creo que muchos siguen en activo, una pena que no se participe, hay muchas mujeres profesionales en esa zona muy buenas y una lástima que no compartan, es la manera de que la información llegue y participen más foreros, estoy seguro que pronto mejorará, Pajín está haciendo un trabajo muy bueno y al final conseguirá que se anime el foro.
Eso pensaba yo,que se moría siendo putero,pero con el paso de los años me dado cuenta que no es así,muchos amigos mios han dejado de ser puteros,los años no perdonan y si encuentran su media naranja,pues también alguno dejan de ser putero.
Lo de forero,tampoco es eterno,seguro que igual que yo conoces a muchos foreros que siguen yendo de putas y no postean en NINGUN foro.
Los motivos son varios,pero como he dicho en otro post,mejor conservar lo que se tiene y si alguno antiguo vuelve,pues mejor.
 
Buenos dias a la comunidad de usuarios de Murcia y Alicante. Entiendo que a lo mejor no hay muchas ganas por el covid, o aburrimiento generalizado, hoy han llegado las encuentas de google otra vez esta comunidad autonoma recibe un trafico considerable, y aportes recientes de usuarios nuevos, hacen que me mosquee con los usuarios más veteranos, siempre me alegra ver sus nick ocultos (los moderadores y administradores si podemos ver quien entra en anónimo, incluso yo por IP aunque no se identifique) y por eso me molesto más dia a dia. Por que esta provincia esta muy inactiva, no solo aqui si no en muchos foros. Creo que es una falta de respeto el ser tan egoista ya que teneis un moderador que postea se esfuerza y sobre todo comparte, que lleva mucho tiempo intentando levantar una comunidad en su mayoria de mirones y aprovechados, y me gustaria que reconsiderarias tanto vuestra actitud, como vuestras visitas al foro.

¿Por que y a quien va dirigido este post? al mirón, al egosita y al que no narro su ultima experiencia pero si entra a leer las novedades o la información que ponen otros. ¿Y por que en Murcia y no en Alicante? muy sencillo, en Murcia llevais 4 años con este comportamiento, generando consultas y trafico por 25gb de información que cuesta dinero y muchos recursos, mantener un foro como este no es barato, sobre todo por que por ahora los premios de los concursos salen del bolsillo del menda que los banners del foro son a cambio de enlaces reciprocos y solo dos profesionales pagan por anunciarse por ahora. En Alicante, poco a poco va la provincia mejorando ... y esperamos que pronto vuelva todo a su cauce.

Hace una semana hemos ampliado el Host, por que se quedo corto tanto en memoria como cpu, y no es justo que los usuarios parasitos no compensen ... una cosa es el usuario que por la crisis no puede follar tanto como quisiera y otra muy diferente el usuario que no comparte ni aporta aunque sea un agradecimiento al usuario que si lo hace, muchos foros usan clones para ir incentivando la participación nosotros no hacemos eso, primero no nos gusta falsear el foro y tampoco vemos que con el trafico que hay en Murcia sea necesario.

Quereis un foro util? Quieres un foro actualizado?. Empieza escribiendo, compartiendo y sobre todo dejando un poco de tu tiempo en escribir y compartir, no pedimos experiencias, pedimos tu presencia, tu consultas, tus dudas...
Buenas tardes
Pido perdón ya que soy uno de los que entra a leer
Pero cada uno tiene sus particularidades y la mia es que ha día de hoy nunca he ido de putas y poco puedo contar
Pero si me estaba rondando la cabeza el ir y he entrado para buscar información
La verdad es que después de leer a los que postean , No me arrepiento y creo que ya tengo más o menos claro por cuál estrenarme solo me falta, ufff el valor de engañar a mi mujer.
Pero en cuanto lo haga os contaré la experiencia
Muchas gracias por el foro
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes
Pido perdón ya que soy uno de los que entra a leer
Pero cada uno tiene sus particularidades y la mia es que ha día de hoy nunca he ido de putas y poco puedo contar
Pero si me estaba rondando la cabeza el ir y he entrado para buscar información
La verdad es que después de leer a los que postean , No me arrepiento y creo que ya tengo más o menos claro por cuál estrenarme solo me falta, ufff el valor de engañar a mi mujer.
Pero en cuanto lo haga os contaré la experiencia
Muchas gracias por el foro
Haces bien en leer el foro,seguro que te ayudará a escoger la mejor opción.
Si al final vas de putas,no olvides contarnos la experiencia,un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Buenas tardes
Pido perdón ya que soy uno de los que entra a leer
Pero cada uno tiene sus particularidades y la mia es que ha día de hoy nunca he ido de putas y poco puedo contar
Pero si me estaba rondando la cabeza el ir y he entrado para buscar información
La verdad es que después de leer a los que postean , No me arrepiento y creo que ya tengo más o menos claro por cuál estrenarme solo me falta, ufff el valor de engañar a mi mujer.
Pero en cuanto lo haga os contaré la experiencia
Muchas gracias por el foro
Gracias por tu sinceridad compañero. No es fácil dar el paso la primera vez, pero si eliges bien y lo disfrutas pensarás que ya estabas tardando ???... y una vez que se empieza ya no se deja de ser putero... te lo aseguro, porque amar mujeres es lo mejor de esta vida.
 

Apolo60

Usuario
Gracias por tu sinceridad compañero. No es fácil dar el paso la primera vez, pero si eliges bien y lo disfrutas pensarás que ya estabas tardando ???... y una vez que se empieza ya no se deja de ser putero... te lo aseguro, porque amar mujeres es lo mejor de esta vida.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, empecé en este mundillo con 18 años y sigo (con un parón de unos 20 años), y hasta que el cuerpo aguante, como dice Amante, una vez se empieza y hasta que te mueres. En ese sentido, tiene similitudes con los toreros (que nunca dejan de ser toreros, aunque se retiren), o incluso, similitudes con la monarquía, ahí tenéis a la reina de Inglaterra con 95 años, el nuestro, el emérito al,final nos salió rana.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba