Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

No tengo ni un puto duro y como siga así ...

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Abro este hilo para todos aquellos que quiero pero no puedo, no tengo pero que tampoco pasa naaa, el futuro es incierto pero prefiero vivir del cuento, los reyes me han echado una suscripción a bangbros, tengo novia...pero ya no me la follo, en fin que hacer , para estos casos perdidos y que necesitan una ostia o empujón hacia ese mundo de fantasía 😏 que es follar con tías buenas y que no y me incluyo yo, nos vamos a follar en la vida..
1 objetivo 🎯 follar
2 da igual como sea , lo importante es meterla conozco a tíos que van a reuniones de feminazis por qué follan
3 trabajar...eso que os da 😱 😱 😱 miedo
4 recolectar de estos conocemos unos cuantos
5 regatear, y hacer bicicletas, y tretas
6 Vladimir 😂 🤣 😂
7 buscarme la vida y así follo
8 las callejeras ya os digo que es lo mejor para vosotros yo también estuve allí...si tíos..
9 el foro me ayuda 🆘 ⛑️
10 Tinder, y demás redes sociales, amigas, de la infancia que os pasé por la cabeza, cualquiera es follable
Id aportando..y buscaremos entre todos la mejor solución

También están los pisos que dijo el compi rafaelsan qué supuestamente son muy ecónomicos, yo personalmente lo unico barato que conozco de momento ha sido sierra alhamilla y ya de barato tenía poco, mañana cuando llegue veremos el panorama ..

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
También están los pisos que dijo el compi rafaelsan qué supuestamente son muy ecónomicos, yo personalmente lo unico barato que conozco de momento ha sido sierra alhamilla y ya de barato tenía poco, mañana cuando llegue veremos el panorama ..
A ver Cristopher has dejado ya la 🎒 como vas

A ver Cristopher has dejado ya la 🎒 como vas
Una mierda muy gorda🤷🤦‍♂️, me quedé aquí al poco de llevar camino a almería tirado y me tuve que volver , lo bueno fue que como volví en mi coche conocí a la madura que puse en el hilo de sevilla, pero bueno estoy indagando ya que no me fue " mal del todo el i+d y probablemente esta semana vaya a ver una rusita de aquí qué se vé que está bien, hablan bien de unas cuantas, pero claro a mi me raya que sean ellas mismas o sean los chulos de ellas o algo asi, en fin con esta señora ya tuve una historia y no me apetecen más , me apetece llegar "conocer" y follar 🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.