Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NOA, ucraniana en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE: Noa
NACIONALIDAD: ucraniana, dice.
EDAD: Veintipocos
TELEFONO: 645408937
DIRECCIÓN: Paseo de la Juventus, cerca de correos
INSTALACIONES: me sorprendió que fuesen un poco cutres. Por lo visto, hay habitaciones mucho mejores. Tuve mala suerte, supongo.
DESCRIPCIÓN: Las fotos son reales. Tiene un tipazo en plan bailarina, firme y trabajado y con unas tetas bastante bonitas. El culo duro como una piedra.
EXPERIENCIA: Frances SIN bastante bueno, folla bien, es muy ágil y se mueve bastante bien. Eso si...la niña tiene bastante carácter y hay que seguirle el rollo. Le gusta mandar y si te dejas la cosa va bastante bien. La chica es bastante guapa, tiene un cuerpo perfecto y folla bien. Si fuese un poco mas dulce sería perfecta.
PUNTUACIÓN: 7
PD: NO HE ENCONTRADO LA PLANTILLA PARA PONER LA EXPE
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena compañero Jonelx, siempre nos sorprendes con buenas experiencias, tendré que ir a Elche, conozco el sitio, y aquí en Murcia no hay caso de poder gozar algo bueno, la plantilla está en la estrella⭐
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Jonelx la busque el la página de VipSensaciones y no hay datos ni fotos de Noa.
 

Amante2017

Usuario
SI, en pasion.com si pones "noa elche" te salen dos. La mia es la rubia
Esta entonces ????... (desde luego los tatuajes son muy explícitos...)

Actualización: quito las fotos porque estaban enlazadas y las han cambiado ????????‍♂️.
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Está espectacular, Elche no me pilla lejos, tendré que hacer una visita, lo de las habitaciones es raro, yo cuando he estado me ha tocado siempre la primera, aunque un poco espartana está bien con su ducha dentro.
 

jonelx

Usuario VIP
pues....no. Ninguna de estas chicas es Noa. Y en pasion.com ya no está su anuncio!!.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Está muy pero muy buena. Ojalá siga por Elche para pasar a verla
 
Yo he estado 3 veces con ella y es espectacular.
Al principio no quería dar besos en la boca pero la puse tan cachonda que no se resistió, eso si ella tiene carácter y le gusta que le den caña, comerle el coño y estara rendida a tus pies.
Ya no está en elche , me dijo que se iba a Marbella , espero volver a verla
 

Amante2017

Usuario
Yo he estado 3 veces con ella y es espectacular.
Al principio no quería dar besos en la boca pero la puse tan cachonda que no se resistió, eso si ella tiene carácter y le gusta que le den caña, comerle el coño y estara rendida a tus pies.
Ya no está en elche , me dijo que se iba a Marbella , espero volver a verla
Y para cuándo en Almería? ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba