Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noelia ¿go-go?.... :-(

loko_69

Usuario
Ini, colocate un avatar que ya llevas unos cuantos meses con nosotros no? y este post es una expe? los enlaces no funcionan

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
ini gracias por intentar compartir tu expe con nosotros, pero no tienes avatar requisito indispensable si quieres estar con nosotros, los link no funcionan hay que postear la foto, ademas las expes intentamos que no sean telegramas, no hace falta contar detalles pero se puede ser un poco mas explicito para ayudar a los demas foreros.

No pongo las fotos porque parecen totalmente falsas.

Un saludo.

ini

Usuario
Hola.
Avatar colocado. Intentaré ser más expresivo en mis próximas experiencias. Sobre el enlace, si buscas en mundoanuncio las palabras noelia y go-go te saldrá.
En todo caso, no se merecía más, la verdad. Podéis comprobarlo vosotros mismos quedando con la chica.
Un saludo.

melonar

Usuario
Yo estuve con ella hará un mes o así y si la del anuncio es ella, el photoshop CS4 ha hecho su bendita aparición. De cara le daría un 2 ó 3 y de cuerpo, si no fuera por lo fofo del culete y la piel de naranja, tendría algo más, pero con un 7 va bien.
Es muy simpática y según me dijo es murciana, la conversación es amable. En la cama me gustó, buen 69. Complaciente en general, le van las posturas, etc. En general, quitando la cara el resto es bueno, así que le doy un 7/10.
PD: El aseo, como dice ini, no comment.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.