Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noelia española

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: noelia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: C/ reyes católicos cerca de oscar esplá
TELEFONO CONTACTO: 603 187 816
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: casa grande con muchas habitaciones que alquila habitaciones a mujeres independientes
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita, tetas pequeñas, buen culo y cuerpo para su edad, supongo que tendrá unos 40 años. Muy simpática y no mira reloj.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: 2 corridas contacto y Frances sin hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 u 8
FOTO: milanuncios
EXPERIENCIA: Llamo me dice la dirección y voy. Subo me entra a su habitación, le digo lo que busco y empezamos a besarnos, le meto mano y ella a mi, se arrodilla y empieza a chupar, cuando voy a correrme le aviso, me pone el condón, la pongo encima de la camilla a 4 patas y corrida. Le pido masaje, empieza a darme un masaje suave (tipo pasamanos) pero relajante y pasando por todo el cuerpo, me doy la vuelta después de un buen rato (supongo que ya habia pasado la media hora), empieza un buen francés aunque bastante suave y finalmente me corro sin que ella se aparte algo que me gustó porque cumplió con lo que me dijo por teléfono. Después duchita y para casa
CHICA RECOMENDABLE: Si tuviese 25 años sería de 9 o 10
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

luiscaco

Usuario
yo no acordé nada por teléfono, solo te aconsejo ser amable y natural con ella, tratarla bien y por lo menos conmigo ni miró reloj

luiscaco

Usuario
¿la habeis catado? la he llamado un par de veces para repetir pero no atiende el teléfono, ¿sabeis si se ha ido?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.