Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noelia latina Elche (Alguien la conoce o sabe algo?)

JOTICA

Usuario
Hace tiempo que la veo en mundoanuncio a esta tal Noelia. Parece que esta muy bien pero me parece raro que nadie por aqui haya dicho nunca nada. El precio que cobra no esta mal y los servicios parece que bien pero hasta que no lo veo no me fio. A ver si alguien sabe algo, estoy dudando en ir a verla pero antes prefiero preguntar por aqui para ver si alguien ha estado con ella o alguna cosa.

Pongo algunas fotos

l-1223098237-03.jpg l-1223098237-02.jpg l-1223098237-01.jpg

B

buscandotetonas

A esta chica la tenia en mi punto de mira hace ya algun tiempo y tenia las mismas dudas que tu!! muy buena pinta y nada de informacion al respecto.. asi que la llame y si no recuerdo mal estaba en un piso en elche cerca de la plaza barcelona(esa zona es muy corriente de latinos y/o moros) con tarifas de 50€//30 minutos y lo tipico... lo que me tiro para atras es que de fondo escuchaba a mas latinos hablando y discutiendo.. asi que pense que seria el tipico piso conflictivo.
No puedo darte mas informacion, salvo que estoy casi seguro que la primera foto( la de las tetas) no es suya!! en sus anuncios de antes no estaba y me parece que es una chica de poco pecho, por eso en las demas fotos solo se le ve el culo.
Saludos y si alguien sabe algo mas, que lo comparta!!! xD

LoBo2

Usuario
Creo que ya estaba posteada por el foro, yo he estado un par de veces y no esta nada mal. 30€/30min 50€/1 hora. Algo cortada al principio pero cuando va cogiendo confianza... Por el precio que tiene no esta nada mal, y de pecho andara por una 90 pero algo caida y un pelin de barriguita que con algo de gimnasio se apaña rapido. Si no esta comentada ella es su antigua compañera, calcada a ella, Sara.

Salu2

Revisare el foro en tener tiempo y si no tengo la expe colgada la colgare.

JOTICA

Usuario
no esta posteada, ya lo mire yo, habia información de otra noelia que es española de alicante, buen cuerpo pero fea de cara. De esta chica no he leido nada por ahi. Entonces lobo2 es recomendable? o pasarias de ir? He llamado varias veces pero o lo tiene apagado o se pone el buzon. Eso significa que esta trabajando y si trabaja es que no lo hará mal del todo digo yo................

core

Usuario VIP
Esta chica es verdadera. Trabajaba con una chica llamada Sara. Sus experiencias son normalitas, de 6.5, 7. Tiene un servicio de 30 Euros. Yo cogería ese. Se queda uno bien.

Eso sí ¿todavía os puede engañar un sujetador? ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.