Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noelia (profesora de gym)....fotos reales

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: española-murcianica salá
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/san vivente, pero se va a cambiar
TELÉFONO DE CONTACTO: 628-764-944
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular, pero va a cambiar de sitio
DETALLES DE LA CHICA: baste con decir que sus fotos de mundoanuncio o loquo son REALES(de las pocas). Está tan buena en ellas que me temía lo peor, pero resulta que son reales. Tetas operadas perfectas y un cuerpo muy cuidado
SERVICIOS OFRECIDOS:los que promete: buen masaje, buenisimo frances natural, y folla muy bien
SERVICIOS REALES: pues eso
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: ver en mundo anuncio o loquo, Noelia profesora de gym o algo asi
EXPERIENCIA: es muy simpatica y salá, y sexualmente una caña. Pero daos prisa porque está hasta el jueves, y luego se va a Suiza un mes, aunque después volverá, menos mal
CHICA RECOMENDABLE?: si, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

JOTICA

Usuario
hace tiempo leí que la chica estaba muy bien de cuerpo pero que era muy fea. No se si será verdad , tu que has estado con ella q tal de cara?

jonelx

Usuario VIP
Pueeeees, la verdad es que un poco feucha si que es, pero normal, sin ser desgradable. A mi personalmente me atrae más la belleza que un cuerpo perfecto(por eso las rusas son mis favoritas), pero en este caso me compensó de sobra. A ver si alguien más opina y te haces una idea. Suerte

JOTICA

Usuario
ok gracias jonelx.... es lo que tu dices si trabaja bien, aunque no sea muy guapa de cara es lo importante digo yo no? gracias, un saludo

Orgasmico

Usuario VIP
Afu como esta la niña, casi que se acepta todo lo fea que pueda ser, que cuerpazo joe, antes del jueves no podre estar con ella (la parienta me tiene vigilao), asi que tocara esperar que vuelva de suiza...

capone

Usuario
Bueno añado mi expe a de esta chica que es de hace un par de semanas pero no he podido ponerla antes.

NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por plaza toros.
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min. 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aparcamiento complicado dependiendo la hora.Sitio mas o menos discreto e instalaciones viejecillas pero limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Morena,es la de la foto,tiene un tatuaje que le recorre toda la espalda,por si os da morbo eso,cuerpo como se ve en la foto,osease muy bien,el pero,lo que no se ve.De cara no es muy guapa la verdad,mas bien feucha.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego y frances hasta el final,aunque lo que no me dijo por telefono es que tampoco besaba,que pasa que eso no entra dentro de los servicios????.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Bueno pues la llamo y la verdad es que la chica al telefono es muy agradable y en persona tambien,me dice que de verdad es la de las fotos,asi que animado por ese cuerpo pues me voy para alla,aunque receloso porque ya sabemos que por la zona plaza toros no hay mucho bueno,toco y me abre,pasamos a la habitacion y tuvo el detalle bueno de preguntarme si me quedaba,a lo que yo le dije que si,ya he comentado que de cara no es muy guapa pero pense que ese cuerpo se merecia un homenaje jejeje.Pasamos al baño,me lava,se lava y al tema,me dice que si quiero masaje a lo que le digo que no,que al tema.Frances bastante bueno y salivado,69 y posturas varias.

CHICA RECOMENDABLE?:SI buscas un buen cuerpo y una chica maja pues si,para una vez pues vale.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Creo que esta expe es de ella tambien,aunque para mi gusto igual demasiado critica.
http://www.sexforos.com/showthread.php?t=7265

Última edición:

FOLLASTERO

Usuario
Bueno añado mi expe a de esta chica que es de hace un par de semanas pero no he podido ponerla antes.

NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por plaza toros.
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min. 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aparcamiento complicado dependiendo la hora.Sitio mas o menos discreto e instalaciones viejecillas pero limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Morena,es la de la foto,tiene un tatuaje que le recorre toda la espalda,por si os da morbo eso,cuerpo como se ve en la foto,osease muy bien,el pero,lo que no se ve.De cara no es muy guapa la verdad,mas bien feucha.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego y frances hasta el final,aunque lo que no me dijo por telefono es que tampoco besaba,que pasa que eso no entra dentro de los servicios????.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Bueno pues la llamo y la verdad es que la chica al telefono es muy agradable y en persona tambien,me dice que de verdad es la de las fotos,asi que animado por ese cuerpo pues me voy para alla,aunque receloso porque ya sabemos que por la zona plaza toros no hay mucho bueno,toco y me abre,pasamos a la habitacion y tuvo el detalle bueno de preguntarme si me quedaba,a lo que yo le dije que si,ya he comentado que de cara no es muy guapa pero pense que ese cuerpo se merecia un homenaje jejeje.Pasamos al baño,me lava,se lava y al tema,me dice que si quiero masaje a lo que le digo que no,que al tema.Frances bastante bueno y salivado,69 y posturas varias.

CHICA RECOMENDABLE?:SI buscas un buen cuerpo y una chica maja pues si,para una vez pues vale.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Creo que esta expe es de ella tambien,aunque para mi gusto igual demasiado critica.
http://www.sexforos.com/showthread.php?t=7265

joder tan fea de cara es???

jonelx

Usuario VIP
No es tan fea, ni mucho menos. Es simplemente normal de cara, y eso contrasta un poco con ese cuerpazo, pero la chica esta muy bien y folla mejor.

folladox

Usuario
Corroboro todas las experiencias ayer estuve con ella a las 7 tarde
buen cuerpo cara fea dientes desalineados, murciana, y mocosa siempre tiene rinitis
gran tatu en espalda y pequeño en tobillo
francés salivado, follada en varias posturas
valoración 6

piso también frecuentado por travestis
susy
bianka nascimiento
etc

un polvo mas sin mas,

folladox

Usuario
Ah se me olvidaba también se hace llamar Silvia
o sea o Noelia o Silvia con dos números diferentes
piso detrás justo del edificio representantes

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.