Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Noemi Playa San Juan, Masajista No Solo Sexo, Tantra y no se cuantas mentiras mas...

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA:No se lo he preguntado, en el anuncio pone Noemi. En el periodico se anuncia como "varias masajistas"... otra mentira mas.
NACIONALIDAD: Dice que entre Española y Francesa, a saber....
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Av/ Oviedo
TELÉFONO DE CONTACTO: ni lo pongo para que NO llameis
TARIFAS APLICADAS:70 € 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes, pero poco apropiadas.
DETALLES DE LA CHICA:NO es la de las fotos Ni de putisima COÑA, pero por alguna extraña razon que no llego a comprender, en la cara le tiene un cierto aire,aunque NO es ella ni por asomo!!!
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje tantrico en tatami con piedras volcanicas, frances y contacto.
SERVICIOS REALES:pasamanos por el cuerpo, comida de huevos y posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO:No es ella!!! Quizas, pero solo quizas... con horas de Photoshop y hace unos 5 años, podria ser!!! NO tiene ni esas tetas ni ese culo, tetas pequeñas y caidas y ancha de caderas.:mad:
noemi.jpg
EXPERIENCIA:La llamo y me dice todo el rollo, Masaje tantrico en tatami, con piedras y contacto para terminar.Le comento que me especifique mas y me dice que ella no es de programar las cosas, que es segun vaya surgiendo el tema :confused: casi na!!!
Total, a pesar de ese detalle me da buenas sensaciones, me da la direccion y voy para alla..
En todo momento es bastante agradable( la tipica simpatia falsa) la veo y bueno... me asaltan dudas... pero yo estaba con ganas de descargar y poniendo en un balanza lo que hay por ahi y lo que me ofrecia ella por 70€/hora.... acepto!.
Me ducho y se me medio hecha encima y empieza a sobarme y a ponerme el condon con la boca :confused: le digo que que hay del masaje tantrico y todo eso...y me dice que luego... me dejo llevar, me la come con condon y me cabalga, ninguna maravilla, pero como iba encendido no tardo en descargar.
Me limpia y empieza con el masaje, le vuelvo a repetir lo del tatami y me contesta que me olvide de programar las cosas.. que ya surgiran... me hace un mas o menos masaje, no esta muy mal... pero yo esperaba tantra, lo mejor es que me come los huevos pero por lo demas.... me vuelve a poner el condon con la boca y sigue con el frances... coge un juguete de esos que vibran y se pone a 4 patas y mientras le doy, ella con su juguete en su clitoris :confused:... encima se concentra SOLO EN ELLA para disfurtar ELLA¿?¿?¿?¿?¿?¿? me dice que no tan fuerte, que no hasta el fondo¿?¿?¿?¿?¿?¿Ahi ya me di cuenta del grandisimo TIMO :mad:, asi que acelere el ritmo y hasta el final.. que se joda pienso, me corro y nada... me abraza y me cuenta mil y una mentiras... le digo que me voy a la ducha y me piro!!
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada... una auntentica sinverguenza.
VALORALA COMO PROFESIONAL: ni la valoro.

muydespacio

Usuario
¿¿Y a eso le llama Tantra??, que yo sepa en el Tantra se trata de posponer la eyaculación..vamos que te tienen con el puntito todo el rato y solo te dejan explotar al final.
Que hija de su madre, tienes razón es una timadora de primera.

Gracais por avisar.

:)

B

buscandotetonas

Pero ahi no dice nada de como trabaja y/o expes sobre ella.. solo dice que las fotos son falsas xq algunas son de una concursante de GH Argentino.
Habia un hilo que casi seguro que si hablaba de ella,lo vi hace ya tiempo, lo busque pero no volvia dar con el... asi que me aventure y mira...

vicent52

Usuario
En otro momento se habla bien de esta chica, pero parece que no es todo lo buena que parecía. Yo estuve tentado de visitarla por la recomendación de un forero, ahora no me acuerdo, pero se decía que trabajaba bien, incluso de griego y buen masaje. En fin a mi que el masaje me gusta mucho hay que ver lo dificil que resulta encontrar una buena masajista y no digamos medianamente conocedora del masaje tantrico. Si teneis alguna sugerencia lo agradezco. Saludos

JOTICA

Usuario
hola vicent52, yo como ya he dicho estoy yendo todas las semanas a la masajista rusa que trabaja muy bien, hace solo masajes como dije , si quieres que le pregunte? ya sabes que la chica no hace completo y fisicamente no esta muy palla, jejej , ya me dirás.

don quijote

Usuario
Yo estuve con esta chica hace un año mas o menos y la de las fotos no es ni de coña efectiviguonder. Pero la chica esta bastante bien, al menos para mi. Otra cosa es el rollo mistico que lleva con el tantra y tal, a mi si me dio un buen masaje con piedras calientes y aceite calentito tumbado en un tipo de tatami en el suelo. La chica habla de sus cosas, te dice si te depila, que si te limpia el cutis y rollos asi.
El polvete fue normal, con el aparatito ese que comentas y llevando ella la iniciativa en plan de disfrute.
En fin, no he vuelto mas, yo le pondria un 6.

B

buscandotetonas

... hay que ver lo dificil que resulta encontrar una buena masajista y no digamos medianamente conocedora del masaje tantrico.
Y tanto que es dificil... hay una en alicante, una tal Sophia que ofrece lo que busco... masaje tantrico en tatami con todo la parafernaila y luego contacto.. y tb hay una argentina en Alicante,Sonia, de 39 años que ofrece lo mismo, tantra, masaje californiano, piedras volcanicas... pero esque todo esto tb me lo ofrecio la de la playa de San Juan y lo unico que me lleve fueron 2 polvos, asi que ya uno no se fía de nada ni nadie. Dejo fotos de Sophia y Sonia.
l-1235151892-02.jpg

l-1233809679-01.jpg

Última edición:

waisuke

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: naomi
NACIONALIDAD: francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Oviedo pero ahora está en un bungalow por muchamiel. Mi expe es del piso anterior.
TELÉFONO DE CONTACTO: 680603969
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso en urbanización. No había nadie por ahí.
DETALLES DE LA CHICA:No es la de las fotos pero no está mal. Morena tirando a bajita unos 30 y pico con las tetas algo flácidas y normalitas y un culo bastante aceptable. De cara no es fea. Normal.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances y follar. Ofrece muchas opciones de masaje y horario.
SERVICIOS REALES: ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: las que hay NO son reales excepto una que sale con otra tía en una bañera que podría serlo.
EXPERIENCIA: Voy a su casa y es pequeñita y bien ambientada en plan oriental, tantra... Me ducho y me tumbo en la cama que está en el suelo y empieza a ponerme piedras calientes y acariciarme. La verdad es que no entiendo nada de masajes y menos de ese tipo pero era agradable. Te va hablando susurrando con su acento francés y eso ayuda. Después me hace un francés sin muy normalito tirando a malo y cuando pasamos a follarse pone a cuatro y saca un juguete para ella y al rato te dice que lo uses tú con ella mientras la follas. Te va marcando el ritmo hasta que acelera mucho y te dice que no pares que se corre. Bastante posible que sea fingido jejeje. Me dijo si quería probar anal pero la verdad es que estaba bien follandomela así y termine corriendome sin hacer el anal.

CHICA RECOMENDABLE?: Mi experiencia estuvo bien pero no creo que repita. Me gusta probar nuevas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6'5 No hace nada especialmente bien pero hace que estés a gusto y lo de ofrecerme griego le da un positivo jejej.

B

buscandotetonas

Sophia esta en Benidorm, en la Av. Mediterraneo( la que va hacia el Rincon, facil de encontrar)he hablado con ella un par de veces por movil y parece bastante profesional.. pero claro.. el tantra es caro y estoy entre ella y el Samadhi... si vas ya cuentas la expe.
SaludoS!!

Neo

Usuario
Bueno..lo del masaje trantico está ya muy manido, yo solo he estado con una chica argentina hace ya tiempo en Murcia y le perdí la pista, eso si que era un trantico, las piedras están bien, pero para que estén en los ríos, un masaje trantico no es eso, en el tranta hay mucho contacto de piel, pero sin llegar a.., o llegando, y si efectivamente es un masaje que te tiene constantemente excitado, es de los mejores masajes que uno se puede dar, lo demás son inventos de las lumis..el día que encuentre a una buena os lo comentare por aquí, como no.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.