Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

norah

viejo putero

Usuario
vaya por dios . este bombocito caio de para caedas aqui en alicante, para nuestro deleite.:p
estuve con ella este miercoles y la verdad que la esperiencia fue inolvidable,que culo , que tetas y ademas que boca:rolleyes:.
es que tambien la chavala tiene atencedentes me la recomendo la famosa veronika matarazzo, son hemanas:confused: flipas tio. es una pena que todavia no tiene su piso.

S

smashmouth

Hmmm, Viejo Putero, por tu avatar diría que también hueles algo raro de tu intervención...

viejo putero

Usuario
vaya vaya, si kereis os cuento mi experiencia? y si no os kedais sin conocerla, ya que la chiquilla no se quedara mucho por alicante. sino preguntais a veronica mismo.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bueno no se si habran suspicacias sobre esta chica pero veronika me lo confirma.
Os dejo su anuncio y si a alguien le interesa ya sabe que por lo menos lleva buenos genes falta que sepa aprovecharlos......

NORAH!!! AUTENTICA MUÑECA DEL PLACER( solo salidas) - Alicante
HOLA! soy Norah, una rubia caliente y elegante,cariñosa y salvage, dispuesta a todo para complacer tus delirios...
juegos eroticos ,masages, kamasutra, besos en general, un verdadero lujo al alcanse de pocos.
¿quieres que te haga una visita especial? PREPARATE...
636 723 111

norah01.jpg

norah02.jpg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.